Registrado: 25 Feb 2009 Mensajes: 53 Ubicación: Bo-GOTH-A/the world of darkness
Publicado: Lun Ago 17, 2009 5:31 amAsunto: esto me va a rondar la cabeza muuucho tiempo!
primero ke nada me alegra volver
segundo espero no sea mec o me rayaria(podria bravo) mucho
y tercero es increible ke una "mujer"
ke me atraia tanto salga con estas
mierdaaaaaaa!!!!!
fijense despues del minuto 1.10 jajajaja
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Lun Ago 17, 2009 10:07 amAsunto:
Lo que lleva de serie es una trompa como un general (un general borracho, se entiende).
Mira que dan bajón en los conciertos semejantes rollazos. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Ago 17, 2009 11:16 amAsunto:
publicado en otra pag:
El rumor llevaba semanas circulando por internet. El pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, Lady Gaga dejó al descubierto un bulto sospechoso entre sus piernas. El pequeño vestido de latex fue el culpable de su indiscreción. A partir de entonces, toda la prensa empezó a preguntar. Después de semanas de silencio, la americana acaba de confesar que tiene dos genitales: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana". .
Lady Gaga, con ganas de escandalizar, no dudó en profundizar en el asunto: "Como soy bisexual, el hecho de tener dos órganos enriquece mucho mis relaciones. Es fantástico".
vamos vamos, ahora todas las artistas son Bisex y solo faltaba una hermafrodita _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Lun Ago 17, 2009 11:41 amAsunto:
pedrozata escribió:
publicado en otra pag:
El rumor llevaba semanas circulando por internet. El pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, Lady Gaga dejó al descubierto un bulto sospechoso entre sus piernas. El pequeño vestido de latex fue el culpable de su indiscreción. A partir de entonces, toda la prensa empezó a preguntar. Después de semanas de silencio, la americana acaba de confesar que tiene dos genitales: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana". .
Lady Gaga, con ganas de escandalizar, no dudó en profundizar en el asunto: "Como soy bisexual, el hecho de tener dos órganos enriquece mucho mis relaciones. Es fantástico".
vamos vamos, ahora todas las artistas son Bisex y solo faltaba una hermafrodita
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro