Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:02 pm Asunto: hola! soy nueva |
|
|
hola chicos y chicas
quiero presentarme antes que nada, como ya lo dije soy nueva, mi nombre es astra, tengo 20 años y soy de mexico
me encata su foro tiene muy buena bibra
saludos. |
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Astra, acomodate ya te iran dando instrucciones los veteranos no soy yo tampoco el mas apropiado... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Astra..... mmm me recuerda me recuerda,,, no se...
bueno, que pases y te acomodes, de paso me recoges este lápiz que dejé caer a tu paso, y despues de todo eso y lo mas importante, cuelgas tu escote en el post de escotes femeninos....
Para todo lo demas pasillo F habitación 4
Se bienvenida.... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
bienvenida, pasatelo bien por los pasillos, el kit del novato incluye vestido y vaselina, pero solo si lo vas a necesitar...
para mantas, bebidas, cartones, drogas y demas,tenia por ahi un novato cuidandonos a peace y a mi el negocio, pero no se que fue de el, asi que me buscas y ya te vendere lo que necesites (se paga en lapices)
Ah! y creo que peace busca churri nueva...
a ver si cuela, a ver si cuela, a ver si cuela, a ver si cuela, a ver si cuela  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida!
A Four se le ha olvidado comentarte que cualquier otra foto que se te ocurra poner será bien recibida (en proporción inversa a la cantidad de ropa que se vea y proporción directa a la cantidad de piel ) _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:35 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Bienvenida!
A Four se le ha olvidado comentarte que cualquier otra foto que se te ocurra poner será bien recibida (en proporción inversa a la cantidad de ropa que se vea y proporción directa a la cantidad de piel ) |
Porque lo complicas tanto?Mira que es fácil: Cuanta más chicha se vea mejor..
Hola Astra_morganti!! _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Togue escribió: | Bienvenida!
A Four se le ha olvidado comentarte que cualquier otra foto que se te ocurra poner será bien recibida (en proporción inversa a la cantidad de ropa que se vea y proporción directa a la cantidad de piel ) |
Hola Astra_morganti!! |
Porque queda más sutil...
Además la primera medida es el debilitamiento de la voluntad aunque sea rallándole la cabeza intentando que ese rollo tenga sentido _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | ilusa86 escribió: | Togue escribió: | Bienvenida!
Hola Astra_morganti!! |
Además la primera medida es el debilitamiento de la voluntad aunque sea rallándole la cabeza intentando que ese rollo tenga sentido |
Me parto,XD _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | ilusa86 escribió: | Togue escribió: | Bienvenida!
Hola Astra_morganti!! |
Además la primera medida es el debilitamiento de la voluntad aunque sea rallándole la cabeza intentando que ese rollo tenga sentido |
rallarle todo lo que querais, pero me parece que tiene mas rabo que la pantera rosa...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida!!  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
Que nos quiten lo bailao Four,... caigan las que caigan!!
Buenas y bienvenida cielito lindo. Entiende que internet te hace volverte mas desconfiado pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, dando o recibiendo,... y por el tema de vaselina y lapices tirados por el suelo, tranquila,.. ellos tambien pasaron por ahi
Por cierto, si la tienes a 1920 de hancho subela, que me la pongo como fondo,...
Aunque para ser sincero,... el concurso de escotes me esta descolocando,.. en serio que no se por cual decidirme!!! _________________
By Peace |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Que nos quiten lo bailao Four,... caigan las que caigan!!
Buenas y bienvenida cielito lindo. Entiende que internet te hace volverte mas desconfiado pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, dando o recibiendo,... y por el tema de vaselina y lapices tirados por el suelo, tranquila,.. ellos tambien pasaron por ahi
Por cierto, si la tienes a 1920 de hancho subela, que me la pongo como fondo,...
Aunque para ser sincero,... el concurso de escotes me esta descolocando,.. en serio que no se por cual decidirme!!! |
pues andas como yo, aunque ya tengo mas o menos el camino decidido _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
yo seguiria las valdosas amarillas pero,... soy daltonico  _________________
By Peace |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
|
 |
gregor Adoptado
Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 107 Ubicación: en algun pasillo de por aqui
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
hola astra bienvenida, acomodate por los pasillos, por cierto me podrias recoger ese lapiz de ahi. _________________ todas las chicas estan buenas y si alguna no te lo parece... bebete otro cubata |
|
|
 |
|