Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Vie Ago 21, 2009 5:59 pmAsunto: La nueva peli de James Cameron
[EDITO]: James Cameron (Titanic, Terminator 2) lleva más de una década rumiando Avatar. ¿Por qué ha tardado tanto en rodarla? Porque aseguraba que la tecnología no estaba a la altura de sus ambiciones. Eso ha cambiado y, a finales de año, podremos disfrutar de una aventura especial como nunca antes la hemos vivido. Ya tenemos las primeras imágenes en movimiento vía Apple y son espectaculares.
El secreto del film está en el sistema de grabación. Una cámara que rueda completamente en tres dimensiones es la clave: una nueva manera de ver cine. De hecho, para disfrutar de Avatar como Cameron la ha diseñado, será necesario utilizar unas innovadoras gafas 3D, muy alejadas de las actuales 'rojas y verdes'.
Entre los actores que protagonizan Avatar están: Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.
Avatar contará la historia de un ex-marine que terminará participando en una guerra entre dos especies de alienígenas en un planeta repleto de éxoticas formas de vida. Lo hará como un 'avatar': la mente humana dentro de un cuerpo alienígena.
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Dom Ago 23, 2009 11:53 amAsunto:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
Me la apunto en la agenda para ir a verla
apunta donde vivo y la vemos juntitos
a ver si tengo suerte y puedo subir algun dia a barna y asi conoces a 21
sip y que me de masajes no?
si y que te diga que gires a la derecha, entres el en tunel y que has llegado a tu destino
si
cabrones a ver si pasa el verano y empiezo otra vez los turnos y volvemos a hacerlo
cuando gusteis
dentro de 15 dias el 4 de septiembre por la noche empiezan las fiestas de moros y cristianos, depues de esa semana voy a tener mucho tiempo, que dicen que va a bajar la faena en mi curro _________________
Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Dom Ago 23, 2009 6:08 pmAsunto:
ACAB escribió:
Los efectos especiales parecen muy buenos, pero falta ver si realmente hay una historia que merezca la pena ver.
Por una parte, todos los comentarios de la prensa especializada en una preview de 15 minutos, hablan de un sistema 3D espectacular, nada nunca visto antes.
Por otra parte, la historia (que me recuerda vagamente a Bailando Con Lobos) tiene buena pinta. Además hay que darle un voto de confianza al tío que se cargó a Leonardo Di Caprio en Titanic. _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
Publicado: Dom Ago 23, 2009 6:33 pmAsunto:
romeodolorosa escribió:
ACAB escribió:
Los efectos especiales parecen muy buenos, pero falta ver si realmente hay una historia que merezca la pena ver.
Por una parte, todos los comentarios de la prensa especializada en una preview de 15 minutos, hablan de un sistema 3D espectacular, nada nunca visto antes.
Por otra parte, la historia (que me recuerda vagamente a Bailando Con Lobos) tiene buena pinta. Además hay que darle un voto de confianza al tío que se cargó a Leonardo Di Caprio en Titanic.
con un presupuesto de unos 200 millones de dólares mas o menos si no lei mal ya tiene que molar la peli _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro