Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:27 am Asunto : Magia para monos...
el mono lo flipa....
Enlace _________________ by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte.
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Ago 26, 2009 8:08 pm Asunto :
ohhhhh que tierno!!! y tan listo me encanto el video _________________
gracias Chechu por mi firma
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mie Ago 26, 2009 8:13 pm Asunto :
astra_morganti escribió: ohhhhh que tierno!!! y tan listo me encanto el video
menos mal.... ya creia que no le hacia gracia ni al tato.... _________________ by Pis
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Ago 26, 2009 8:28 pm Asunto :
mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: ohhhhh que tierno!!! y tan listo me encanto el video
menos mal.... ya creia que no le hacia gracia ni al tato....
pues a mi me a gustado mucho, soy amante de los animales (en el buen sentido) y no dejo de sorprenderme de la inteligencia de estos lindos bichitos _________________
Publicado: Mie Ago 26, 2009 8:36 pm Asunto :
astra_morganti escribió: mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: ohhhhh que tierno!!! y tan listo me encanto el video
pues a mi me a gustado mucho, soy amante de los animales (en el buen sentido) y no dejo de sorprenderme de la inteligencia de estos lindos bichitos
te he visto rápida ahi!...
_________________ by Pis
Publicado: Mie Ago 26, 2009 8:47 pm Asunto :
mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: ohhhhh que tierno!!! y tan listo me encanto el video
pues a mi me a gustado mucho, soy amante de los animales (en el buen sentido) y no dejo de sorprenderme de la inteligencia de estos lindos bichitos
si, voy aprendiendo _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:30 pm Asunto :
astra_morganti escribió: mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: ohhhhh que tierno!!! y tan listo me encanto el video
si, voy aprendiendo
yo si quieres te enseño mas _________________
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:41 pm Asunto :
peacemaker escribió: astra_morganti escribió: mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: ohhhhh que tierno!!! y tan listo me encanto el video
si, voy aprendiendo
yo si quieres te enseño mas
podras enseñarme algo que no conosca ya? _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:46 pm Asunto :
astra_morganti escribió: peacemaker escribió: astra_morganti escribió: mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: mikyfreaky escribió: astra_morganti escribió: ohhhhh que tierno!!! y tan listo me encanto el video
si, voy aprendiendo
yo si quieres te enseño mas
podras enseñarme algo que no conosca ya?
todo es posible _________________