Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:05 pmAsunto:
pues a mi me a gustado mucho, los animales incluso los salvajes, son inteligentes y son gradecidos.
yo tengo dos gatos y a pesar de ser de los animales menos apegados al hombre conmigo son de lo mas cariñosos ^^ _________________
gracias Chechu por mi firma
el leon cris,,, muy bonita historia pero digan lo que digan no importa si s mec,, me agrado el video _________________ si la vida te da la espalda,,, agarrale las nalgas culero!!!
Publicado: Jue Ago 27, 2009 10:50 pmAsunto:
Irena escribió:
A mi tambien me ha gustado,se lo he enseñado a los niños y ahora quieren un leon
comprales un gato y les dices que tardan mucho tiempo en ponerse grandes _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Publicado: Jue Ago 27, 2009 10:53 pmAsunto:
Irena escribió:
tread escribió:
Irena escribió:
A mi tambien me ha gustado,se lo he enseñado a los niños y ahora quieren un leon
comprales un gato y les dices que tardan mucho tiempo en ponerse grandes
si tenemos el zoo completo si traigo algo más a casa me echan
bueno pues entonces nada, pero por mucho que raje seguro que no te echa _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro