Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JU-87 Stuka Adoptado

|
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
que grande!!!....  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
jajajaja  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 12:34 am Asunto: |
|
|
|
 |
romeodolorosa de la Familia

Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 1:02 am Asunto: |
|
|
Seguro que las atemorizaron con una pistola  _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 6:34 pm Asunto: Re: Violan a la Bella Easo |
|
|
La bollera líder en España, de 41 años de edad, fue víctima ayer de una brutal violación justo cuando regresaba a casa después de salir de fiesta con unas amigas, también bolleras, que no oyeron sus gritos de auxilio. “Íbamos todas un poco borrachas y al final ella torció a la derecha. Le dije: ‘¿Te acompaño, Easo?’, pero respondió que no hacía falta. Ahora me arrepiento de haberla dejado sola” se lamenta Marbú Dorada, compañera de la agredida desde hace años. Aunque no sufre heridas graves, La Bella Easo restará unos días ingresada en el Hospital Miguel Cervet de Zaragoza para que los médicos evalúen las secuelas psicológicas del suceso. “Siempre ha sido un trozo de pan pero, cuando te ocurre algo así, es normal que tu carácter se vuelva más seco”, apunta Marbú. La Policía, por su parte, ha iniciado una investigación para descubrir al autor de la agresión, aunque todos sospechan de los Sobaos Martínez.
Son muchas las bolleras que temen que La Bella Easo se aparte del negocio al menos por un tiempo. “Sería una pena porque es la mejor en esto. Desde la Concha Codan no había visto a una bollera tan entregada a lo suyo”, explica la Margarina Flora.
El cuartel general de los Sobaos Martínez ha sido víctima de las fans de Easo, que han apedreado las ventanas del edificio y han lanzado toda clase de improperios despertando el tigre que había en ellas. Ante la exaltación generalizada, La Pantera Rosa ha pedido calma “al menos hasta que se cierre la investigación”.  _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 7:55 am Asunto: Re: Violan a la Bella Easo |
|
|
Cochran escribió: |
La bollera líder en España, de 41 años de edad, fue víctima ayer de una brutal violación justo cuando regresaba a casa después de salir de fiesta con unas amigas, también bolleras, que no oyeron sus gritos de auxilio. “Íbamos todas un poco borrachas y al final ella torció a la derecha. Le dije: ‘¿Te acompaño, Easo?’, pero respondió que no hacía falta. Ahora me arrepiento de haberla dejado sola” se lamenta Marbú Dorada, compañera de la agredida desde hace años. Aunque no sufre heridas graves, La Bella Easo restará unos días ingresada en el Hospital Miguel Cervet de Zaragoza para que los médicos evalúen las secuelas psicológicas del suceso. “Siempre ha sido un trozo de pan pero, cuando te ocurre algo así, es normal que tu carácter se vuelva más seco”, apunta Marbú. La Policía, por su parte, ha iniciado una investigación para descubrir al autor de la agresión, aunque todos sospechan de los Sobaos Martínez.
Son muchas las bolleras que temen que La Bella Easo se aparte del negocio al menos por un tiempo. “Sería una pena porque es la mejor en esto. Desde la Concha Codan no había visto a una bollera tan entregada a lo suyo”, explica la Margarina Flora.
El cuartel general de los Sobaos Martínez ha sido víctima de las fans de Easo, que han apedreado las ventanas del edificio y han lanzado toda clase de improperios despertando el tigre que había en ellas. Ante la exaltación generalizada, La Pantera Rosa ha pedido calma “al menos hasta que se cierre la investigación”.  |
nos hemos dado cuenta de que sabes cortar y pegar  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:50 am Asunto: |
|
|
Yo, viendo el titulo me esperaba mas algo en esta linea:

|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:51 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Yo, viendo el titulo me esperaba mas algo en esta linea:

| Skan!  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:51 am Asunto: |
|
|
Skan?, me alegro de leerte de nuevo por aqui  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:54 am Asunto: |
|
|
bienes ha correjirme¿?  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
Y yo me alegro de volver
¿Alguna novedad digna de mencion?  _________________
··· |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Y yo me alegro de volver
¿Alguna novedad digna de mencion?  |
el concurso de escotes  _________________
 |
|
|
 |
|