Publicado: Jue Sep 03, 2009 3:26 pmAsunto:
pedrozata escribió:
yo le he cogido una mania a eso tonito...
Ya te digo. Sobre todo porque todo hijo de vecino lo llama Nokia Tune, o Tono Nokia. Investigando un poquito, allá por 1998 --cuando salió el primer móvil con carcasas intercambiables, el mítico N-5110-- descubrimos que era el estribillo de una obra llamada Gran Vals, para guitarra clásica; con más de 100 años, y además de un compositor español: Francisco Tárrega.
Ya te digo. Sobre todo porque todo hijo de vecino lo llama Nokia Tune, o Tono Nokia. Investigando un poquito, allá por 1998 --cuando salió el primer móvil con carcasas intercambiables, el mítico N-5110-- descubrimos que era el estribillo de una obra llamada Gran Vals, para guitarra clásica; con más de 100 años, y además de un compositor español: Francisco Tárrega.
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Sep 07, 2009 5:20 amAsunto:
eso es lo que deberian de hacer en todos los eventos artisticos en los que interrumpan celulares que nadie hace caso cuando piden que los apaguen o los pongan en vibrador?? _________________
gracias Chechu por mi firma
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro