pues una como esta he visto abajo cuando he ido a tomar cafe,... iba con otra,... y cuando ha ido a sentarse en la mesa, se le ha quedado la faldita, bastante corta, pillada con otra silla y al agacharse para sentarse, esta se ha quedado pillada dejandome ver medio cachete de su amarmolado culo!!!
No me he hecho una paja alli mismo porque me echan del bar seguro!!...
Encima parecian guiris,... .... Me han entrado ganas de preguntarles si ya tenian donde dormir,... Y menos mal que no me he atrevido porque como se lo explico a la parienta _________________ By Peace
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 409 Ubicación: Directito de la tierra del Tequila.
Publicado: Jue Sep 03, 2009 6:28 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
pues una como esta he visto abajo cuando he ido a tomar cafe,... iba con otra,... y cuando ha ido a sentarse en la mesa, se le ha quedado la faldita, bastante corta, pillada con otra silla y al agacharse para sentarse, esta se ha quedado pillada dejandome ver medio cachete de su amarmolado culo!!!
Encima parecian guiris,... .... Me han entrado ganas de preguntarles si ya tenian donde dormir,... Y menos mal que no me he atrevido porque como se lo explico a la parienta
jajajaja
No se preocupe... yo me apunto para conseguirles aunque sea un pedazito donde dormir... _________________ A. D. I. D. A. S.
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Sep 03, 2009 6:30 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
Encima parecian guiris,... .... Me han entrado ganas de preguntarles si ya tenian donde dormir,... Y menos mal que no me he atrevido porque como se lo explico a la parienta
Sino te han echado de las excursion, ya estás vacunado para cualquier cosa _________________
By 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro