Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
romeodolorosa de la Familia

Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:10 am Asunto: ¿Quienes son mejores padres? |
|
|
¿Los animales o los humanos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. |
. V
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:29 am Asunto: |
|
|
EN las fotos los bichos, en la vida real...muy pocas personas matan al cachorro por tirarse a la hembra otra vez...
Aun así, las fotos de los bichos me han encantando  _________________
 |
|
|
 |
romeodolorosa de la Familia

Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | EN las fotos los bichos, en la vida real...muy pocas personas matan al cachorro por tirarse a la hembra otra vez...
Aun así, las fotos de los bichos me han encantando  |
Las de los bichos si, porque estos padres son unos animales... _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 11:06 am Asunto: |
|
|
lo sorprendente del asunto es que, a los animales, si se les muere un cria, no les afecta, da igual lo bien que la cuiden, pero las personas, pueden tratar a sus hijos a patadas, y cuando se mueren, les afecta una barbaridad... _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 12:28 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | lo sorprendente del asunto es que, a los animales, si se les muere un cria, no les afecta, da igual lo bien que la cuiden, pero las personas, pueden tratar a sus hijos a patadas, y cuando se mueren, les afecta una barbaridad... |
Vivimos en un mundo de hipocritas, entre otros muchos adjetivos |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 12:49 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | lo sorprendente del asunto es que, a los animales, si se les muere un cria, no les afecta, da igual lo bien que la cuiden, pero las personas, pueden tratar a sus hijos a patadas, y cuando se mueren, les afecta una barbaridad... |
Ejem...eso es ahora. Con la venia:
"No puede entenderse la vida del Antiguo Regimen sin tener en cuenta la omnipresencia de la muerte (...) en especial en los niños.
(...) En el mejor de los casos, solo un 50% superaba los 15 años (siglo XVII). (Eso) supone una cota muy alta para ser soportada por unos adultos que, por su parte, tenian una media de vida entre los 32 y los 40 años.
Por ello, cuando leemos a un Montaigne que "se le han muerto dos o tres hijos"; o vemos que se repite una y otra vez un mismo nombre en hijos sucesivos, incluso sin haber fallecido el primero asi nombrado(...); o constatamos la resignacion de un Felipe II y de otros monarcas anteriores y posteriores ante la muerte de un infante, no podemos aplicar nuestro sentimiento actual a la perdida prematura de aquellos niños.
(...) los padres de aquellas epocas necesitaban reducir el capital emocional que puedan volcar sobre cada niño que nace, con el fin de poder mantener un cierto equilibrio y cordura.(...) unos hijos sustituyen a otros."
(Carmen Iglesias: "No siempre lo peor es cierto. - Estudios sobre Historia de España") _________________
··· |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Ewelroth escribió: | lo sorprendente del asunto es que, a los animales, si se les muere un cria, no les afecta, da igual lo bien que la cuiden, pero las personas, pueden tratar a sus hijos a patadas, y cuando se mueren, les afecta una barbaridad... |
Ejem...eso es ahora. Con la venia:
"No puede entenderse la vida del Antiguo Regimen sin tener en cuenta la omnipresencia de la muerte (...) en especial en los niños.
(...) En el mejor de los casos, solo un 50% superaba los 15 años (siglo XVII). (Eso) supone una cota muy alta para ser soportada por unos adultos que, por su parte, tenian una media de vida entre los 32 y los 40 años.
Por ello, cuando leemos a un Montaigne que "se le han muerto dos o tres hijos"; o vemos que se repite una y otra vez un mismo nombre en hijos sucesivos, incluso sin haber fallecido el primero asi nombrado(...); o constatamos la resignacion de un Felipe II y de otros monarcas anteriores y posteriores ante la muerte de un infante, no podemos aplicar nuestro sentimiento actual a la perdida prematura de aquellos niños.
(...) los padres de aquellas epocas necesitaban reducir el capital emocional que puedan volcar sobre cada niño que nace, con el fin de poder mantener un cierto equilibrio y cordura.(...) unos hijos sustituyen a otros."
(Carmen Iglesias: "No siempre lo peor es cierto. - Estudios sobre Historia de España") | hombre, esas cosas se tienen presentes, pero no me entra en la cabeza que, hoy en dia, que ya no se necesita tener una extensa prole para que contribuya a la economia familiar, se ha reducido considerablemente la mortalidad infantil y todas esas cosas... (que por desgracia no salen de los paises [supuestamente] desarrollados) haya padres que traten asi a sus hijos y luego vayan llorando por las esquinas cuando les pasa algo malo... _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Viendo estas fotos me acordé de una frase que decía:
"Trata bien a tus hijos: Piensa que ellos son los que escogerán tu asilo"
Cruel, pero real. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Viendo estas fotos me acordé de una frase que decía:
Cruel, pero real. |
cuanta razon  _________________
 |
|
|
 |
fabercastell Adoptado

Registrado: 06 Sep 2009 Mensajes: 155 Ubicación: A ver si me ubico.
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
...Que una cosa son los juegos inocentes y otras las salvajadas que ve uno a diario. _________________ con permiso... |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:09 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Amugal escribió: | Viendo estas fotos me acordé de una frase que decía:
Cruel, pero real. |
cuanta razon  |
yo ya le he elegido a mi padre uno.. más bonito... y más lejos... _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
|