Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:05 pm Asunto: plomo0 pa ti la rubia de bote y su toto morenote |
|
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Peace , ta buena la joia _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Muchas gracias Peace , ta buena la joia | le faltan un par de potages pero ya le daras tu de comer  _________________
 |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:11 pm Asunto: |
|
|
Que bonito es el amor a mi no man dedicado nada mas que reproches y correcciones ortográficas,que mundo tan cruel  _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
iridio escribió: | Que bonito es el amor a mi no man dedicado nada mas que reproches y correcciones ortográficas,que mundo tan cruel  | mañana si me acuerdo te dedico una  _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | Muchas gracias Peace , ta buena la joia | le faltan un par de potages pero ya le daras tu de comer  |
Ya me encargo yo de darle lacón con grelos para que engorde un poquito y un poco de carne en barra tambien le dare, no sea que la boca de abajo le pase gusa _________________
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:13 pm Asunto: |
|
|
iridio escribió: | Que bonito es el amor a mi no man dedicado nada mas que reproches y correcciones ortográficas,que mundo tan cruel  | te dedicaron tambien un par de trancas, de esas que tanto te gustan _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | iridio escribió: | Que bonito es el amor a mi no man dedicado nada mas que reproches y correcciones ortográficas,que mundo tan cruel  | te dedicaron tambien un par de trancas, de esas que tanto te gustan | calla que mañana le iba a preparar una de esas pero ahora ya se lo has recordado  _________________
 |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | iridio escribió: | Que bonito es el amor a mi no man dedicado nada mas que reproches y correcciones ortográficas,que mundo tan cruel  | mañana si me acuerdo te dedico una  |
bueno..... mientras me cojo a esta que va mas con mis gustos
 _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | Muchas gracias Peace , ta buena la joia | le faltan un par de potages pero ya le daras tu de comer  |
Ya me encargo yo de darle lacón con grelos para que engorde un poquito y un poco de carne en barra tambien le dare, no sea que la boca de abajo le pase gusa |
Pero tu no eras gay???? bueno vamos maricon perdio... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | Muchas gracias Peace , ta buena la joia | le faltan un par de potages pero ya le daras tu de comer  |
Ya me encargo yo de darle lacón con grelos para que engorde un poquito y un poco de carne en barra tambien le dare, no sea que la boca de abajo le pase gusa |
Pero tu no eras gay???? bueno vamos maricon perdio... |
No Zakri, ya te comente es que era lesbiana, todo lo que paso en tu campanario fuerón circunstancias de la vida, queria seguir vivo a toda costa, pese a los daños colaterales, no te pongas celoso Piratilla, siempre te quedara Iridio para desahogar tus ansias enculatorias _________________
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 3:18 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | zakri escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | Muchas gracias Peace , ta buena la joia | le faltan un par de potages pero ya le daras tu de comer  |
No Zakri, ya te comente es que era lesbiana, todo lo que paso en tu campanario fuerón circunstancias de la vida, queria seguir vivo a toda costa, pese a los daños colaterales, no te pongas celoso Piratilla, siempre te quedara Iridio para desahogar tus ansias enculatorias |
Me siento utilizado y sucio...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Plomo0 escribió: | zakri escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | Muchas gracias Peace , ta buena la joia | le faltan un par de potages pero ya le daras tu de comer  |
No Zakri, ya te comente es que era lesbiana, todo lo que paso en tu campanario fuerón circunstancias de la vida, queria seguir vivo a toda costa, pese a los daños colaterales, no te pongas celoso Piratilla, siempre te quedara Iridio para desahogar tus ansias enculatorias |
Me siento utilizado y sucio...  |
No te lo tomes a mal cariñin, tu tambien nos utilizas cuando somos nuevos y no protestamos _________________
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 3:31 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | zakri escribió: | Plomo0 escribió: | zakri escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | Muchas gracias Peace , ta buena la joia | le faltan un par de potages pero ya le daras tu de comer  |
No te lo tomes a mal cariñin, tu tambien nos utilizas cuando somos nuevos y no protestamos |
Claro que no podeis protestar no tenis derechos...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Plomo0 escribió: | zakri escribió: | Plomo0 escribió: | zakri escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | Muchas gracias Peace , ta buena la joia | le faltan un par de potages pero ya le daras tu de comer  |
No te lo tomes a mal cariñin, tu tambien nos utilizas cuando somos nuevos y no protestamos |
Claro que no podeis protestar no tenis derechos...  |
Eso ya lo sabemos cuando entramos, pero vamos adquiriendolos con el paso de los días , de todas formas mi paso por el campanario a sido muy enriquecedor _________________
|
|
 |
|