Publicado: Vie Sep 11, 2009 9:53 amAsunto:
Hay alguien que le gusten de verdad esas tetas? porque yo o estoy enfermo o soy demasiado raro, pero me dan un asco del copón _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Vie Sep 11, 2009 10:06 amAsunto:
kiara escribió:
Plomo0 escribió:
kiara escribió:
esas tetas no gustan a nadie
tiene una en el toto y la otra en la garganta
Y te extraña despues de la utilidad que les da?, lo raro es que una no le llegue a los pies
Salu2
Santi
yo les doy otra utilidad y no las tengo en las rodillas
Sin saber esa utilidad que les das, estoy seguro que es mucho más placentera que aplastar lata y romper sandias _________________
By Peace, Gracias apañero
En cuanto a lo del reciclaje que las aplaste con la mano como toda la vida de dios, y al tema de los masajes no hare comentarios que es muy temprano
(lo siento pero no tenia ganas de quotear)
yo tambien me pregunto qué puede pasar por la cabeza de una mujer para estropear de esa manera una de las partes más bonitas que tenemos..
Hay gente que está muy mal del tarro _________________
Publicado: Vie Sep 11, 2009 10:17 amAsunto:
Irena escribió:
tread escribió:
En cuanto a lo del reciclaje que las aplaste con la mano como toda la vida de dios, y al tema de los masajes no hare comentarios que es muy temprano
(lo siento pero no tenia ganas de quotear)
yo tambien me pregunto qué puede pasar por la cabeza de una mujer para estropear de esa manera una de las partes más bonitas que tenemos..
Hay gente que está muy mal del tarro
Me imagino que tiene que haber tontos en todos sitios. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro