Publicado: Sab Sep 12, 2009 12:25 pmAsunto: Somos pequeños pero no insectos
la penosa realidad no es tan cruel pero es casi parecida,aunque tambien hay que decir,que solo los que llevan tiempo encima de una moto saben llevarla como es devido y tambien saben el riesgo que supone
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Sab Sep 12, 2009 12:35 pmAsunto:
a mi lo que me cuesta ver es algun motorista que respete las normas de circulacion y no vaya zigzagueando entre los coches adelantandolos como le sale del nabo... si son más frágiles, que lo son, lo primero es tener más cuidado ¿no?
ps: y lo que cuesta quitarlos de parabrisas _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Sab Sep 12, 2009 2:55 pmAsunto:
bueno yo voy en bici y la verdad es que ahi poco respeto de los coches como de los camiones hacia nosotros!!! aunque he visto a algun ciclista hacer barbaridades!!! pero mas barbaridades hacen los automovilistas!!!! y el que la palma suele ser el ciclista!!! _________________
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Sab Sep 12, 2009 3:25 pmAsunto:
Estoy hasta las narices de este rollo,y tb de los niñatos motoneteros, no es su vida?Pues q vayan con cuidado ellos coñ*, que son los q se pasan todo por el forro!!! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro