Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 7:14 pm Asunto: No es divertido |
|
|
Buscar chorradas par compartirlas, ya sea en La Trastienda o aquí, puede parecer algo divertido.
Y lo suele ser, aunque en ocasiones se topan con escenas crueles, desagradables o cosas que hacen pensar más de la cuenta.
También es un modo de analizar en cierto modo la sociedad en que vivimos, ver donde se encuentra y hacia donde se dirige.
... Y viendo este sitio me empiezo a preguntar si esta sociedad merece la pena.
Sólo espero que sea una broma. Si bien no de muy buen gusto, al menos la salud mental de las personas en general no quedaría en entredicho. _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 7:18 pm Asunto: |
|
|
Solo he leido los dos primero Amugal, he dejado de leer despues de esto:
"Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos..."
Y paso de comentarlos porque sería para pillar al tal Jordi ese y arrancarle los huevos  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | Solo he leido los dos primero Amugal, he dejado de leer despues de esto:
"Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos..."
Y paso de comentarlos porque sería para pillar al tal Jordi ese y arrancarle los huevos  |
opino como tu solo lei los dos primero porq ue no vale la pena seguir leyendo y decir a la niñita esa que a ver que pensaria el chico se lo hiciera a ella josdeputa tenian que partirle la boca a todos y dejar que se desangraran  _________________
 |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
que asco...menuda plaga _________________
 |
|
|
 |
romeodolorosa de la Familia

Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:30 pm Asunto: |
|
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
como no conosco al tal Miguel Carcaño me puse a investigar un poco sobre le tema y lo que hasta ahora entiendo es que este tipo junto con otros violaron y mataron a una chica y esta otra pagina "en apoyo" al susodicho recauda gente, firmas y buenos deseos para este criminal???? .... no se si entendi bien el caso pero de que estan enfermos todos aquellos que lo defiendan ...SI...estan enfermos _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:47 pm Asunto: |
|
|
"cuando el rio suena agua lleva"
ahora mato a alguien y se "error"?
no quiero saber mas....
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 9:16 am Asunto: apoyo a Miguel carcaño? |
|
|
FLIPO con la gente, he leido cuatro comentarios, dejando al magen el poco nivel cultural que demuestran con su escritura y su utilización del lenguaje... no puedo mas que pensar que estan GILIPOLLAS.
Ese tio lo unico que se merece es que le metan en la carcel y le dejen el culo como la bandera de Japón todos los dias
http://www.banderas-e-himnos.com/media/flags/bandera-japon.gif |
|
|
 |
nenaa Adoptado
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 12:58 pm Asunto: Re: apoyo a Miguel carcaño? |
|
|
nastafniek escribió: |
FLIPO con la gente, he leido cuatro comentarios, dejando al magen el poco nivel cultural que demuestran con su escritura y su utilización del lenguaje... no puedo mas que pensar que estan GILIPOLLAS.
Ese tio lo unico que se merece es que le metan en la carcel y le dejen el culo como la bandera de Japón todos los dias
http://www.banderas-e-himnos.com/media/flags/bandera-japon.gif |
tienes toda la razon!
si fuera algun familiar de los que han escrito alli,
seguro que las cosas cambiarian, o no?
que asco de tio! |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 1:05 pm Asunto: |
|
|
Esque le dejan hasta recibir llamadas de 5 minutos de una admiradora estando en la carcel
No me quiero imaginar el dolor que deben sentir esos padres, para que encima tengan que estar viendo como gentuza apoya a los asesinos de su hija.
No entiendo en qué clase de país vivimos  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
la gente da asco... cada vez lo tengo mas claro.. y cada vez apoyo mas la afirmacion de ese genio y que alguno teniais de firma.. la estupidez humana no tiene limites, ¿será verdad que para que la gente que apoya a este asesino se de cuenta de su error, les tenga que pasar algo parecido a ellos? ¿tan gilipollas somos?
los humanos somo los animales mas tontos _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
Yo vi en un telediario que existía esa página y quise ver si era verdad, pero me daba entre "miedo y asco" averiguarlo.....He leído algunos comentarios de gente que no sabe ni escribir...cuando se dirigen "A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO".....como si fuera la culpable de que la hayan matado....¿es increíble o no? ¿está parte de esta juventud fatal de lo suyo o me lo parece a mí?
Me parece tan surrealista como patético que exista esto, como que existan páginas que hagan apología de la anorexia e inviten a las chicas a perder peso, vomitar.....Pero, sinceramente, que se esté a favor de un asesino confeso, y encima parezca que la chica fallecida y su familia son los culpables....NO LO PUEDO ENTENDER.
A tomar por culo¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 2:44 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo vi en un telediario que existía esa página y quise ver si era verdad, pero me daba entre "miedo y asco" averiguarlo.....He leído algunos comentarios de gente que no sabe ni escribir...cuando se dirigen "A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO".....como si fuera la culpable de que la hayan matado....¿es increíble o no? ¿está parte de esta juventud fatal de lo suyo o me lo parece a mí?
Me parece tan surrealista como patético que exista esto, como que existan páginas que hagan apología de la anorexia e inviten a las chicas a perder peso, vomitar.....Pero, sinceramente, que se esté a favor de un asesino confeso, y encima parezca que la chica fallecida y su familia son los culpables....NO LO PUEDO ENTENDER.
A tomar por culo¡¡¡¡¡¡ |
mientras la justicia siga como hasta ahora y no cambien las penas la cosa no es que siga igual sino que ira a peor cualquiera que haya estudiado por poco que sea algo de ley sabra que aqui las leyes son una puta mierda y que solo "sirven para ayudar al delincuente" _________________
 |
|
|
 |
|