Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No es divertido

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:14 pm    Asunto: No es divertido Responder citando

Buscar chorradas par compartirlas, ya sea en La Trastienda o aquí, puede parecer algo divertido.

Y lo suele ser, aunque en ocasiones se topan con escenas crueles, desagradables o cosas que hacen pensar más de la cuenta.

También es un modo de analizar en cierto modo la sociedad en que vivimos, ver donde se encuentra y hacia donde se dirige.

... Y viendo este sitio me empiezo a preguntar si esta sociedad merece la pena.

Sólo espero que sea una broma. Si bien no de muy buen gusto, al menos la salud mental de las personas en general no quedaría en entredicho.
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Solo he leido los dos primero Amugal, he dejado de leer despues de esto:

"Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos..."

Y paso de comentarlos porque sería para pillar al tal Jordi ese y arrancarle los huevos Evil or Very Mad

La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:36 pm    Asunto: Responder citando

tread escribió:
Solo he leido los dos primero Amugal, he dejado de leer despues de esto:

"Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos..."

Y paso de comentarlos porque sería para pillar al tal Jordi ese y arrancarle los huevos Evil or Very Mad

opino como tu solo lei los dos primero porq ue no vale la pena seguir leyendo y decir a la niñita esa que a ver que pensaria el chico se lo hiciera a ella Mad josdeputa tenian que partirle la boca a todos y dejar que se desangraran Evil or Very Mad
Integrándose

Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:25 pm    Asunto: Responder citando

que asco...menuda plaga
de la Familia

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
astra_morganti
En Nómina

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

como no conosco al tal Miguel Carcaño me puse a investigar un poco sobre le tema y lo que hasta ahora entiendo es que este tipo junto con otros violaron y mataron a una chica y esta otra pagina "en apoyo" al susodicho recauda gente, firmas y buenos deseos para este criminal???? Confused .... no se si entendi bien el caso pero de que estan enfermos todos aquellos que lo defiendan ...SI...estan enfermos

gracias Chechu por mi firma Wink
kiara
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:47 pm    Asunto: Responder citando

"cuando el rio suena agua lleva"

ahora mato a alguien y se "error"?

no quiero saber mas....

En Nómina

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 9:16 am    Asunto: apoyo a Miguel carcaño? Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked

FLIPO con la gente, he leido cuatro comentarios, dejando al magen el poco nivel cultural que demuestran con su escritura y su utilización del lenguaje... no puedo mas que pensar que estan GILIPOLLAS.

Ese tio lo unico que se merece es que le metan en la carcel y le dejen el culo como la bandera de Japón todos los dias

http://www.banderas-e-himnos.com/media/flags/bandera-japon.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nenaa
Adoptado

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 12:58 pm    Asunto: Re: apoyo a Miguel carcaño? Responder citando

nastafniek escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked

FLIPO con la gente, he leido cuatro comentarios, dejando al magen el poco nivel cultural que demuestran con su escritura y su utilización del lenguaje... no puedo mas que pensar que estan GILIPOLLAS.

Ese tio lo unico que se merece es que le metan en la carcel y le dejen el culo como la bandera de Japón todos los dias

http://www.banderas-e-himnos.com/media/flags/bandera-japon.gif

tienes toda la razon!
si fuera algun familiar de los que han escrito alli,
seguro que las cosas cambiarian, o no?

que asco de tio!
Irena
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Esque le dejan hasta recibir llamadas de 5 minutos de una admiradora estando en la carcel Rolling Eyes
No me quiero imaginar el dolor que deben sentir esos padres, para que encima tengan que estar viendo como gentuza apoya a los asesinos de su hija.
No entiendo en qué clase de país vivimos
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 1:16 pm    Asunto: Responder citando

la gente da asco... cada vez lo tengo mas claro.. y cada vez apoyo mas la afirmacion de ese genio y que alguno teniais de firma.. la estupidez humana no tiene limites, ¿será verdad que para que la gente que apoya a este asesino se de cuenta de su error, les tenga que pasar algo parecido a ellos? ¿tan gilipollas somos?

Crying or Very sad los humanos somo los animales mas tontos

ma voya cagá 'n la puta
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo vi en un telediario que existía esa página y quise ver si era verdad, pero me daba entre "miedo y asco" averiguarlo.....He leído algunos comentarios de gente que no sabe ni escribir...cuando se dirigen "A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO".....como si fuera la culpable de que la hayan matado....¿es increíble o no? ¿está parte de esta juventud fatal de lo suyo o me lo parece a mí?

Me parece tan surrealista como patético que exista esto, como que existan páginas que hagan apología de la anorexia e inviten a las chicas a perder peso, vomitar.....Pero, sinceramente, que se esté a favor de un asesino confeso, y encima parezca que la chica fallecida y su familia son los culpables....NO LO PUEDO ENTENDER.

A tomar por culo¡¡¡¡¡¡
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

araka escribió:
Yo vi en un telediario que existía esa página y quise ver si era verdad, pero me daba entre "miedo y asco" averiguarlo.....He leído algunos comentarios de gente que no sabe ni escribir...cuando se dirigen "A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO".....como si fuera la culpable de que la hayan matado....¿es increíble o no? ¿está parte de esta juventud fatal de lo suyo o me lo parece a mí?

Me parece tan surrealista como patético que exista esto, como que existan páginas que hagan apología de la anorexia e inviten a las chicas a perder peso, vomitar.....Pero, sinceramente, que se esté a favor de un asesino confeso, y encima parezca que la chica fallecida y su familia son los culpables....NO LO PUEDO ENTENDER.

A tomar por culo¡¡¡¡¡¡

mientras la justicia siga como hasta ahora y no cambien las penas la cosa no es que siga igual sino que ira a peor cualquiera que haya estudiado por poco que sea algo de ley sabra que aqui las leyes son una puta mierda y que solo "sirven para ayudar al delincuente"
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro