Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Shinji81 Adoptado Registrado: 07 Sep 2009 Mensajes: 64 Ubicación: Al sur de Madrid
Publicado: Dom Sep 13, 2009 3:03 pm Asunto : Hamil-tonteria
Tiene cojones perder un 3º puesto asi
JUAAAAAA JUA JUA JUA....
Enlace _________________ In the memory of Heath Ledger
ContaMEC's: 3
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Dom Sep 13, 2009 4:37 pm Asunto :
_________________ <---tocame
asturiano Integrándose Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
Publicado: Dom Sep 13, 2009 8:20 pm Asunto :
Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn _________________
Shinji81 Adoptado Registrado: 07 Sep 2009 Mensajes: 64 Ubicación: Al sur de Madrid
Publicado: Dom Sep 13, 2009 8:37 pm Asunto :
asturiano escribió: Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn
Pué si.... pero este hombre tiene un pobema... que quiere ganar a toda costa.
Tenia el 3er puesto asegurao, pero por querer cojer al Botones, va y se piña.
¿Falta de concentracion? ¿despiste?
Quiza... _________________ In the memory of Heath Ledger
ContaMEC's: 3
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Sep 13, 2009 8:41 pm Asunto :
asturiano escribió: Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn
a mi no me da ninguna pena _________________
asturiano Integrándose Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:56 am Asunto :
el problema es que el chaval es muy...caliente....se deja llevar cuando ve que tiene cerca el aleron trasero de alguien
El día que sepa controlarse sera de los mejores, que aprenda de Kimi o Alonso que esos si que saben cuando acelerar y cuando estar calmao _________________
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:19 am Asunto :
Como me reí cuando le paso, aunque perder un tercer puesto no es nada comparado con un mundial y ya perdió uno _________________
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:23 am Asunto :
Si al año que viene Alonso se va a Ferrari..los demás se pueden ir quedando en casita _________________
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:33 am Asunto :
Irena escribió: Si al año que viene Alonso se va a Ferrari..los demás se pueden ir quedando en casita
que van hacer un mundial solo para ferrari? _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:36 am Asunto :
Una pena? Anda y que le vayan dando
Una pena es mi cuenta corriente _________________
By 4
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:41 am Asunto :
Carapapa escribió: asturiano escribió: Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn
Una pena es mi cuenta corriente
tu no has visto la mia _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:42 am Asunto :
peacemaker escribió: Carapapa escribió: asturiano escribió: Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn
tu no has visto la mia
Me la imagino, una cosa es dar pena y otra que nos de una depresión _________________
By 4
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:43 am Asunto :
Carapapa escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: asturiano escribió: Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn
tu no has visto la mia
Me la imagino, una cosa es dar pena y otra que nos de una depresión
el del banco ya me esta llamando menos mal que dentro de un par de dias cobro _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:44 am Asunto :
peacemaker escribió: Carapapa escribió: asturiano escribió: Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn
tu no has visto la mia
Si no te la ha visto será porque tú no has querido...... _________________
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:44 am Asunto :
peacemaker escribió: Carapapa escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: asturiano escribió: Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn
tu no has visto la mia
Me la imagino, una cosa es dar pena y otra que nos de una depresión
el del banco ya me esta llamando menos mal que dentro de un par de dias cobro
Sino cobras, si quieres te doy yo _________________
By 4