Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:52 am Asunto: Ya estoy aquiiiiiiiii |
|
|
Un saludito a todos y a todas, que ya vuelvo a estar a disposicion vuestra de nuevo, sobre todo a disposicion de las foreras.
Por cierto, que alguien me haga un resumen de estos dias que es posible que mientras cojo la onda o no de nuevo pase unos cuantos de dias. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:56 am Asunto: |
|
|
tenemos el pasillo lleno de nuevos, Selene nos abandono y Peace se ha vuelto mas maricona
que tal esas vacaciones?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:59 am Asunto: |
|
|
NARO MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE VUELVAS A IR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/ se me coge una cuerda y lo ata a la silla....
( de paso se aprovecha un poquito de el ) _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:09 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | NARO MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( de paso se aprovecha un poquito de el ) |
Jelouuuuu ki......veo por tu firma que en mi ausencia has recogido mas de un lapiz, pero no te preocupes que ya estoy yo aqui para curar tu heridas de guerra.  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:12 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | NARO MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( de paso se aprovecha un poquito de el ) |
Jelouuuuu ki......veo por tu firma que en mi ausencia has recogido mas de un lapiz, pero no te preocupes que ya estoy yo aqui para curar tu heridas de guerra.  |
jeje, y tengo churriforero y to!!! hahahaha
que tal las vacaciones??? fuiste de viaje??
venga un resumen!!!!!! _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | tenemos el pasillo lleno de nuevos, Selene nos abandono y Peace se ha vuelto mas maricona
que tal esas vacaciones?  |
Lo de sele ya lo sabia y lo de peace se veia venir.
PD: Las vacaciones de puta madre, aunque vengo mas cansado de lo que me fui.....llamame raro pero en ocasiones añoraba este puto despacho, este puto sillon que de ergonimico ya no tiene nada y este puto foro que tanto disgustos me da.....aunque lo que de verdad añorado ha sido a las foreras, las galerias guarrindongas y a mi telefonista (que la cabrona me llamaba todo los dias 10 veces ) _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
hola Naro! tienes un monton de nuevos a los que "enseñar" el internado  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:27 am Asunto: Re: Ya estoy aquiiiiiiiii |
|
|
Narothar escribió: | Un saludito a todos y a todas, que ya vuelvo a estar a disposicion vuestra de nuevo, sobre todo a disposicion de las foreras.
Por cierto, que alguien me haga un resumen de estos dias que es posible que mientras cojo la onda o no de nuevo pase unos cuantos de dias. |
Pero...¿es que te habias ido?
(No se ha notado nada) _________________
··· |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:31 am Asunto: |
|
|
Hola Narito!!que bien tenerte otra vez por aquí
Espero que hayas pensado mucho en nosotras,que te hemos echado de menos un montón  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:36 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Hola Narito!!que bien tenerte otra vez por aquí
Espero que hayas pensado mucho en nosotras,que te hemos echado de menos un montón  |
Pues claro que he pensado en vosotras, sobre todo las noches que no me comia un colin.
Prostata: Skan
Prostata 2 : Skan me ha dicho un pajarito que me has dedicado un hilo, asi que algo si que habras notado.  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:41 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Prostata 2 : Skan me ha dicho un pajarito que me has dedicado un hilo, asi que algo si que habras notado.  |
Tu ve haciendo caso a pajaritos y veras como te va a ir en la vida...hijo mio.  _________________
··· |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:47 am Asunto: |
|
|
BIENVENIDO NARO
se te ha echado de menos ¡golosón!  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | tenemos el pasillo lleno de nuevos, Selene nos abandono y Peace se ha vuelto mas maricona
que tal esas vacaciones?  |
Lo de sele ya lo sabia y lo de peace se veia venir.
PD: Las vacaciones de puta madre, aunque vengo mas cansado de lo que me fui.....llamame raro pero en ocasiones añoraba este puto despacho, este puto sillon que de ergonimico ya no tiene nada y este puto foro que tanto disgustos me da.....aunque lo que de verdad añorado ha sido a las foreras, las galerias guarrindongas y a mi telefonista (que la cabrona me llamaba todo los dias 10 veces ) |
como las guarradas del día a día no hay nada....
dije guarradas??? no no queria decir monotonía  _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:17 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Narothar escribió: |
Prostata 2 : Skan me ha dicho un pajarito que me has dedicado un hilo, asi que algo si que habras notado.  |
Tu ve haciendo caso a pajaritos y veras como te va a ir en la vida...hijo mio.  |
Entonces no es verdad que te has acordado de mi???  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
Hola Naro!!!
La gente te ha echado de menos...
Yo....
Tb
/Me se muere de envidia por sus vacaciones y me se sienta a esperar que llegue Noviembre _________________
 |
|
|
 |
|