Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:11 pm Asunto: para que desayuneis cuando os desperteis |
|
|
|
 |
romeodolorosa de la Familia

Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:30 pm Asunto: |
|
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
Por lo menos no están vivos y moviéndose  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 1:32 am Asunto: |
|
|
tofu!!, no hay nada peor, vaya putada, mira que ponernos entre tanto manjar, un plato de tofu _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 8:23 am Asunto: |
|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 10:38 am Asunto: |
|
|
Para desayunar no, pero para un almuerzo...... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
He comido cosas peores, aunque con un envoltorio de Woman's Secret quien es el guapo que se resiste. _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | He comido cosas peores, aunque con un envoltorio de Woman's Secret quien es el guapo que se resiste. |
hay mejores envoltorios _________________
  |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | He comido cosas peores, aunque con un envoltorio de Woman's Secret quien es el guapo que se resiste. |
hay mejores envoltorios |
Y peores tambien los hay _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | He comido cosas peores, aunque con un envoltorio de Woman's Secret quien es el guapo que se resiste. |
Y peores tambien los hay |
hombreeeeeeeeeee
pues fale ! ale !
aios!
me voy a comer! _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:28 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | He comido cosas peores, aunque con un envoltorio de Woman's Secret quien es el guapo que se resiste. |
A las cinco de la madrugada, despues de llevar horas bailando de haber ido a mear por enesima vez lo que menos importa es el envoltorio, lo que importa de verdad es tener el suficiente estomago para no potar cuando metes la lengua entre los plieges del chichi y notas esa sustancia blanquecina viscosa que se ha ido formando entre ellos y para eso que la chica sea de mojarse facilmente y la hallas estado magreando tres horas seguidas......buaffffff como me gusta ponerme a prueba. _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Plomo0 escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | He comido cosas peores, aunque con un envoltorio de Woman's Secret quien es el guapo que se resiste. |
A las cinco de la madrugada, despues de llevar horas bailando de haber ido a mear por enesima vez lo que menos importa es el envoltorio, lo que importa de verdad es tener el suficiente estomago para no potar cuando metes la lengua entre los plieges del chichi y notas esa sustancia blanquecina viscosa que se ha ido formando entre ellos y para eso que la chica sea de mojarse facilmente y la hallas estado magreando tres horas seguidas......buaffffff como me gusta ponerme a prueba. |
... que asco .. ¿que no? eso se come mejor con pajita asi no te dejas nada _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 3:02 pm Asunto: |
|
|
No estaria mal probarlos, pero yo soy muy de carne y estos platos, como que tienen poquita |
|
|
 |
perezoso Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 5:43 pm Asunto: |
|
|
yo he probado unas cigarras y gusanos fritos y estan buenos, saben a chicharrones tostados, |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
yo sigo diciendo que las hormigas fritas estan buenas _________________
 |
|
|
 |
|