veo que tus noches de viernes son muy parecidas a las mías... aunque no estabas conectada
si esque está haciendo muchas horas,viene tardisimo,se levanta tempranisimo y no puedo exigirle más ,bueno una etapa más de la vida que hay que pasar como mejor se pueda _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Sep 19, 2009 11:08 amAsunto:
Irena escribió:
Fouronzas escribió:
veo que tus noches de viernes son muy parecidas a las mías... aunque no estabas conectada
si esque está haciendo muchas horas,viene tardisimo,se levanta tempranisimo y no puedo exigirle más ,bueno una etapa más de la vida que hay que pasar como mejor se pueda
Publicado: Sab Sep 19, 2009 11:09 amAsunto:
skanciador escribió:
Irena escribió:
Fouronzas escribió:
si esque está haciendo muchas horas,viene tardisimo,se levanta tempranisimo y no puedo exigirle más ,bueno una etapa más de la vida que hay que pasar como mejor se pueda
No seré tan tonto, cuando con 26 años, tengo un BMW en la puerta de telecinco y no tengo que trabajar en muchos años....
Frase lapidaria para el resto de la eternidad....
Además dijo que jamás estaría con una mujer que no estuviera entre los 18 y los 30 me he salvado!! ,ni 5 minutos aguanto yo con un tío así _________________
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Sab Sep 19, 2009 12:18 pmAsunto:
Pues.... Su punto de razón tiene el mierdas este...
No es original, pero se ha creado un personaje que todo el mundo odia, pero al programa ese siguen acudiendo mujeres (en su mas amplia definición) que se lo tirarían... Va de invitado a otros programas...
Risto Mejide ha creado escuela _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
Publicado: Dom Sep 20, 2009 12:52 pmAsunto:
entre todo el elenco de salvame y mujeres/hombres/vice no son capaces a resolver un crucigrama; en telecinco se piden pocos requisitos para trabajar en la cadena
-O tienes tetas o eres un capullo; y no muy listos _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro