Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Vie Sep 18, 2009 10:01 am Asunto : Record guiness
Enlace _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Sep 18, 2009 10:04 am Asunto :
La de horas que habrán pasado poniéndole un sujetador a la almohada para practicar..... _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Vie Sep 18, 2009 10:07 am Asunto :
el merito estaría en abrocharlos .... digo yo.... _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Sep 18, 2009 10:09 am Asunto :
Fouronzas escribió: mierda, donde se queda la magia de no atinar a quitarlo ni con las dos manos, que incluso llegas a usar los dientes...
O en arrancarlos o sacarlo con ímpetu que casi se lleva un pezón....
Me contaron una vez. _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Vie Sep 18, 2009 10:10 am Asunto :
araka escribió: Fouronzas escribió: mierda, donde se queda la magia de no atinar a quitarlo ni con las dos manos, que incluso llegas a usar los dientes...
O en arrancarlos o sacarlo con ímpetu que casi se lleva un pezón....
Me contaron una vez.
a eso le llaman pasión, pero mas bien es impaciencia... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Sep 18, 2009 10:34 am Asunto :
Principiantes _________________
By 4
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:05 pm Asunto :
A mi me gustan los que se abrochan por delante. _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:33 pm Asunto :
Narothar escribió: A mi me gustan los que se abrochan por delante.
ya te digo _________________
ma voya cagá 'n la puta
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Vie Sep 18, 2009 4:44 pm Asunto :
O sacarte las tetas por encima de la tela sin desabrochar ni quitar los tirantes, ni na de na...
Man contao a mi también _________________
Publicado: Vie Sep 18, 2009 4:46 pm Asunto :
ilusa86 escribió: O sacarte las tetas por encima de la tela sin desabrochar ni quitar los tirantes, ni na de na...
Man contao a mi también
Eso también me lo han contado a mí ilu.....que gente tan degenerada nos cuenta cosas jamía..... _________________
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Vie Sep 18, 2009 4:48 pm Asunto :
araka escribió: ilusa86 escribió: O sacarte las tetas por encima de la tela sin desabrochar ni quitar los tirantes, ni na de na...
Man contao a mi también
Eso también me lo han contado a mí ilu.....que gente tan degenerada nos cuenta cosas jamía.....
Sí, eh?Cualquiera diría que en realidad, es que nuestros churris van tan desesperados para engancharse al pezón, que pierden las maneras...
Menos mal que sólo nos han contado _________________
Publicado: Vie Sep 18, 2009 4:49 pm Asunto :
ilusa86 escribió: araka escribió: ilusa86 escribió: O sacarte las tetas por encima de la tela sin desabrochar ni quitar los tirantes, ni na de na...
Man contao a mi también
Eso también me lo han contado a mí ilu.....que gente tan degenerada nos cuenta cosas jamía.....
Sí, eh?Cualquiera diría que en realidad, es que nuestros churris van tan desesperados para engancharse al pezón, que pierden las maneras...
Menos mal que sólo nos han contado
No no sólo nos los cuentan....l _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Vie Sep 18, 2009 5:03 pm Asunto :
solo los desabrocha..... el verdadero reto, es desabrocharlo desde enfrente, mientras te soban la entre pierna, te meten la lengua hasta la laringe y con la otra le acaricias una y otra chichi.... me han contado _________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Vie Sep 18, 2009 6:01 pm Asunto :
ilusa86 escribió: O sacarte las tetas por encima de la tela sin desabrochar ni quitar los tirantes, ni na de na...
Man contao a mi también
esta imagen en mi cabeza va a tardar en irse... que erección mas tonta ilu, .... porque no vas descalza no...
me ha recordado el video de una niña morena en una cam, que se las saca por arriba, menudo par de bellezas que se gasta la jaima... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es