Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:06 am Asunto: naro espero que te gusten las trenzas |
|
|
3
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:15 am Asunto: |
|
|
Pues claro que me gustan las trencitas.....como me gusta las costillas marcadas, los pezones campurrianas y el lunar araka style.  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
dumbo ha vueltooooooooo
:rool: _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:26 am Asunto: |
|
|
tiene cuerpo de diosa para hacer diabluras, y como me gustan esas inmensas areolas rematadas con sus sabrosos pezoncitos, y encima tetas vizcas, que te estas comiendo una de lado, y no atisbas el final de la otra..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:30 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | dumbo ha vueltooooooooo
:rool: |
Eso que se ha caido cuando has entrado no sera tu envidia......, lo digo por que la ha pisado Four.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | dumbo ha vueltooooooooo
Eso que se ha caido cuando has entrado no sera tu envidia......, lo digo por que la ha pisado Four.  |
yo me fijé en otras orejas, aunque bien vista, no me importaría meterle la lengua por la izquierda, hasta que le salga por el otro lado.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:36 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | tiene cuerpo de diosa para hacer diabluras, y como me gustan esas inmensas areolas rematadas con sus sabrosos pezoncitos, y encima tetas vizcas, que te estas comiendo una de lado, y no atisbas el final de la otra..  |
Cuanta razón tienes Four, esos pezones con sus areolas estan para coger una inflamación en la lengua de tanto lamerlos _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:44 am Asunto: |
|
|
Cortate el pelo hippie!
No esta mal  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:54 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | dumbo ha vueltooooooooo
Eso que se ha caido cuando has entrado no sera tu envidia......, lo digo por que la ha pisado Four.  |
yo no tengo envidia
soy super envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | dumbo ha vueltooooooooo
yo no tengo envidia
soy super envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ya lo sabiamos  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | dumbo ha vueltooooooooo
yo no tengo envidia
soy super envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ya lo sabiamos  |
juuu
para una vez que me sincero
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | dumbo ha vueltooooooooo
yo no tengo envidia
ya lo sabiamos  |
juuu
|
pues imaginate concero  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 10:00 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | dumbo ha vueltooooooooo
yo no tengo envidia
ya lo sabiamos  |
juuu
|
pues imaginate concero  |
es el peor chiste
Acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dile algo por Dios!!!!!!!!!!!!!!! _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | dumbo ha vueltooooooooo
yo no tengo envidia
ya lo sabiamos  |
juuu
|
pues imaginate concero  |
es el peor chiste
Acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dile algo por Dios!!!!!!!!!!!!!!! |
ACAB se esta perforandolos timpanos y Eugenio se esta revolviendo en su tumba.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:12 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ACAB se esta perforandolos timpanos y Eugenio se esta revolviendo en su tumba.  |
Eugenio ha muerto!!!!!
|
 |
|