Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:03 am Asunto: plomo0 toma un limpita |
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
lleva peluca? _________________
  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:06 am Asunto: |
|
|
no me gusta nada,muy sosa
aunque que sea limpita es un punto a su favor  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:09 am Asunto: |
|
|
Plomo0 seguro que solo la querra usar como un simple objeto sexual, pero yo me he enamorado de ella.....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Plomo0 seguro que solo la querra usar como un simple objeto sexual, pero yo me he enamorado de ella.....  |
dile que te la cambien por la tuya  _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:30 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Peace .
Narito si te has enamorado y por ser hoy viernes, cuando termine con ella, hago que se limpie bien a fondo y te la cambio por la tulla  _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
me da igual si lleva peluca, si es sosa, que naro se enamore de ella, que plomo se halla corrido nada mas verla del gusto que le ha dado que le dediquen un post con semejante monumento, y es que creo que me estoy transformando, cada vez, cada momento, cada minuto que pasa me gusta mas las mujeres.... bueno rectifico el cuerpo de las mujeres....
\ se me pone el casco _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | me da igual si lleva peluca, si es sosa, que naro se enamore de ella, que plomo se halla corrido nada mas verla del gusto que le ha dado que le dediquen un post con semejante monumento, y es que creo que me estoy transformando, cada vez, cada momento, cada minuto que pasa me gusta mas las mujeres.... bueno rectifico el cuerpo de las mujeres....
\ se me pone el casco |
Que cataplines le echas, en cuanto lo lean las foreras te van a dar hasta en el cielo de la boca, si quieres tambien te la presto _________________
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
mmm...no se que decir...lo pensare  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Fouronzas escribió: | me da igual si lleva peluca, si es sosa, que naro se enamore de ella, que plomo se halla corrido nada mas verla del gusto que le ha dado que le dediquen un post con semejante monumento, y es que creo que me estoy transformando, cada vez, cada momento, cada minuto que pasa me gusta mas las mujeres.... bueno rectifico el cuerpo de las mujeres....
\ se me pone el casco |
Que cataplines le echas, en cuanto lo lean las foreras te van a dar hasta en el cielo de la boca, si quieres tambien te la presto |
que me den con lo que quieran... estoy abierto a cualquier experiencia... _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:42 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | me da igual si lleva peluca, si es sosa, que naro se enamore de ella, que plomo se halla corrido nada mas verla del gusto que le ha dado que le dediquen un post con semejante monumento, y es que creo que me estoy transformando, cada vez, cada momento, cada minuto que pasa me gusta mas las mujeres.... bueno rectifico el cuerpo de las mujeres....
\ se me pone el casco |
en cuanto a lo de la peluca, no se le ven las raices? encuanto a lo otro si sales vivo te digo un secreto  _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
asturiano escribió: | mmm...no se que decir...lo pensare  |
No es por despreciar Asturiano, que yo te dejaria, lo que pasa es que ya estaria muy dada de si, que ya somos muchos en el reparto  _________________
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:44 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | me da igual si lleva peluca, si es sosa, que naro se enamore de ella, que plomo se halla corrido nada mas verla del gusto que le ha dado que le dediquen un post con semejante monumento, y es que creo que me estoy transformando, cada vez, cada momento, cada minuto que pasa me gusta mas las mujeres.... bueno rectifico el cuerpo de las mujeres....
\ se me pone el casco |
en cuanto a lo de la peluca, no se le ven las raices? encuanto a lo otro si sales vivo te digo un secreto  |
capullo, mamonazo, me pones en ascuas nervioso me tienes... _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | me da igual si lleva peluca, si es sosa, que naro se enamore de ella, que plomo se halla corrido nada mas verla del gusto que le ha dado que le dediquen un post con semejante monumento, y es que creo que me estoy transformando, cada vez, cada momento, cada minuto que pasa me gusta mas las mujeres.... bueno rectifico el cuerpo de las mujeres....
\ se me pone el casco |
en cuanto a lo de la peluca, no se le ven las raices? encuanto a lo otro si sales vivo te digo un secreto  |
capullo, mamonazo, me pones en ascuas nervioso me tienes... |
esto pues solo decirte que.............. no mejor luego te lo cuento al oido  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:46 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Plomo0 escribió: | Fouronzas escribió: | me da igual si lleva peluca, si es sosa, que naro se enamore de ella, que plomo se halla corrido nada mas verla del gusto que le ha dado que le dediquen un post con semejante monumento, y es que creo que me estoy transformando, cada vez, cada momento, cada minuto que pasa me gusta mas las mujeres.... bueno rectifico el cuerpo de las mujeres....
\ se me pone el casco |
Que cataplines le echas, en cuanto lo lean las foreras te van a dar hasta en el cielo de la boca, si quieres tambien te la presto |
que me den con lo que quieran... estoy abierto a cualquier experiencia... |
|
 |
|