Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
pes2010 o fifa2010? |
FIFA2010 |
|
26% |
[ 7 ] |
PES2010 |
|
19% |
[ 5 ] |
NI ZORRA IDEA, NO JUEGO! |
|
53% |
[ 14 ] |
|
Votos Totales : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
DONLIMPIO Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:16 pm Asunto: pes2010 o fifa2010? |
|
|
hola a todos mmm cual de los dos simuladores de futbol creeis que sera mejor?
yo soy mas del pro evolution soccer pero el fifa le esta comiendo mucho terreno y si este año no cambian, el pes se comera una full _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:18 pm Asunto: |
|
|
el cod los demas juegos son una caca  _________________
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
yo soy mas del playboy!!! y alguna vez interviu  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
NI ZORRA IDEA, NO JUEGO! _________________
  |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
A mi me dan igual los dos
Prostata: NBA Live10 o NBA 2K10? _________________
 |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
No me gustan los juegos de deportes
Soy mas de Nathan Drake, Link, Mario, Kratos, etc _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:35 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol  |
uff menos mal que no soi el unico raro  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol no me gusta el furgol  |
uff menos mal que no soi el unico raro  | ya somos 3
y me quedo con el COD (no hago mas que pasarme una y otra vez la ultima mision del 4, como mola ir a pipa) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:32 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | NI ZORRA IDEA, NO JUEGO! |
Ya que ninguno de los dos jugamos al futbol lo que si podriamos es jugar al teto  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:38 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | NI ZORRA IDEA, NO JUEGO! |
Ya que ninguno de los dos jugamos al futbol lo que si podriamos es jugar al teto  |
vale
vienes o voy? _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | NI ZORRA IDEA, NO JUEGO! |
Ya que ninguno de los dos jugamos al futbol lo que si podriamos es jugar al teto  |
vale
vienes o voy? |
Por que no empezamos los dos a andar a la vez y donde nuestras bocas se encuentren empieza el juego.  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:53 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | NI ZORRA IDEA, NO JUEGO! |
vale
vienes o voy? |
Por que no empezamos los dos a andar a la vez y donde nuestras bocas se encuentren empieza el juego.  |
uys! que potito te salio eso
venga andemos pues !!!! _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | NI ZORRA IDEA, NO JUEGO! |
vale
vienes o voy? |
Por que no empezamos los dos a andar a la vez y donde nuestras bocas se encuentren empieza el juego.  |
venga andemos pues !!!! |
Yo ya he empezado a andar.....y llevo los ojos cerrados.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | NI ZORRA IDEA, NO JUEGO! |
vale
vienes o voy? |
venga andemos pues !!!! |
Yo ya he empezado a andar.....y llevo los ojos cerrados.  |
cuidadín donde pones las manos que con la que has chocado soy yo  _________________
 |
|
|
 |
|