Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 22, 2009 8:08 amAsunto:
Nunca llegare comprender que impide que un tio de estas caracteristicas o una tia cuando se miran al espejo o los chavales se burlan de ellos por las calles no pongan fin a sus vidas. _________________
sólo me bastó un solo segundo... ¡qué desagradable tan temprano! _________________ ...A veces, para nosotros los hombres, las mujeres se encuentran en la otra orilla, y la corriente que nos separa es más grande que el mismo océano.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 22, 2009 8:37 amAsunto:
korgonoth escribió:
sólo me bastó un solo segundo... ¡qué desagradable tan temprano!
Y parando el video en el primer segundo como esperas hacerte un forero de provecho......
Anda y vuelve a darle al video y lo ves enterito y sin apartar la vista ni un nanosegundo y si aun no consiges aguantar a verlo entero vienes y me lo dices. _________________
Publicado: Mar Sep 22, 2009 9:33 amAsunto:
No me gustaria estar en el pellejo de la femina que tenga que aguantarlo encima suya jadeando y sudoroso......y mucho menos la que le tenga que hacer el beso negro. _________________
No me gustaria estar en el pellejo de la femina que tenga que aguantarlo encima suya jadeando y sudoroso......y mucho menos la que le tenga que hacer el beso negro.
Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Mar Sep 22, 2009 9:43 amAsunto:
Narothar escribió:
No me gustaria estar en el pellejo de la femina que tenga que aguantarlo encima suya jadeando y sudoroso......y mucho menos la que le tenga que hacer el beso negro.
Se va a ver negra para poder hacerlo _________________
By Peace, Gracias apañero
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro