Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:54 pm Asunto : susto o muerte?
Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:57 pm Asunto :
Susto fijo, muerte provable _________________
By Peace, Gracias apañero
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Sep 21, 2009 2:01 pm Asunto :
nuse... pero aunque hayan salido ilesos, no me molaria nada pasar por esa experiencia _________________
ma voya cagá 'n la puta
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Sep 21, 2009 4:01 pm Asunto :
Publicado: Lun Sep 21, 2009 4:08 pm Asunto :
coñooooooooooooooooooo sustoooooooooooooooooooo
menos mal que que el grababa llevaba una furgoneta grande sino los aplasta
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Lun Sep 21, 2009 4:48 pm Asunto :
yo esperaba algo mas aparatoso _________________ Quien me ha extrañado?
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Lun Sep 21, 2009 5:34 pm Asunto :
Plomo0 escribió: Susto fijo, muerte provable
PROBABLE
Y porque llevaba esa una camara grabando en el coche?
Nunca se sabe cuando te puede pegar alguien de frente... _________________
Sookie Tu no tienes casa? Registrado: 22 May 2009 Mensajes: 1755
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:08 pm Asunto :
Desconocio escribió: Plomo0 escribió: Susto fijo, muerte provable
PROBABLE
Nunca se sabe cuando te puede pegar alguien de frente...
Pues ahora que me voy a comprar un coche nuevo y sabiendo lo flipada que esta la gente de mi pueblo, igual es buena idea ponerme una yo también
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:22 pm Asunto :
Sookie escribió: Desconocio escribió: Plomo0 escribió: Susto fijo, muerte provable
PROBABLE
Pues ahora que me voy a comprar un coche nuevo y sabiendo lo flipada que esta la gente de mi pueblo, igual es buena idea ponerme una yo también
churri y si nos grabamos por equivocacion? _________________
tread S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 2806 Ubicación: en la silla
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:23 pm Asunto :
peacemaker escribió: Sookie escribió: Desconocio escribió: Plomo0 escribió: Susto fijo, muerte provable
PROBABLE
churri y si nos grabamos por equivocacion?
Pues lo subis al foro, eso si Peace, tu intenta no salir mucho vale _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:24 pm Asunto :
peacemaker escribió: Sookie escribió: Desconocio escribió: Plomo0 escribió: Susto fijo, muerte provable
PROBABLE
si quieres tener videos de vuestras relaciones, te recuerdo que, por muchas camaras que quites, JAMAS encontraras todas _________________
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:25 pm Asunto :
tread escribió: peacemaker escribió: Sookie escribió: Desconocio escribió: Plomo0 escribió: Susto fijo, muerte provable
PROBABLE
Pues lo subis al foro, eso si Peace, tu intenta no salir mucho vale
yo os pondre el primer plano de mi culito que eso os gustara _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm Asunto :
Sookie escribió: Desconocio escribió: Plomo0 escribió: Susto fijo, muerte provable
PROBABLE
¿Y que ibas a ganar con eso? Sí te cae un coche asi, con sobrevivir yo creo que ya se hace mucho _________________
A pesar de todo
Sookie Tu no tienes casa? Registrado: 22 May 2009 Mensajes: 1755
Publicado: Mar Sep 22, 2009 9:47 am Asunto :
ACAB escribió: Sookie escribió: Desconocio escribió: Plomo0 escribió: Susto fijo, muerte provable
PROBABLE
¿Y que ibas a ganar con eso? Sí te cae un coche asi, con sobrevivir yo creo que ya se hace mucho
Si, pero una vez que sabes que estas bien, lo que te preocupa es el coche, o al menos es lo que a mi me a pasado siempre