Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:59 pm Asunto : sera el coche de massa?
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:03 pm Asunto :
Ya puede ser de Massa o de Kubica o de Fittipaldi...pero me ha dado hambre..... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:32 pm Asunto :
pero como cojones se supone que vas a sucar eso en el cafe con leche?? _________________ By Peace
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:33 pm Asunto :
ALRINCON escribió: pero como cojones se supone que vas a sucar eso en el cafe con leche??
pues metes a la mulata dentro _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:35 pm Asunto :
ALRINCON escribió: pero como cojones se supone que vas a sucar eso en el cafe con leche??
¿con el kers? _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:42 pm Asunto :
pedrozata escribió: ALRINCON escribió: pero como cojones se supone que vas a sucar eso en el cafe con leche??
¿con el kers?
si hombre, encima van a caber cereales _________________ By Peace
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:57 pm Asunto :
ALRINCON escribió: pedrozata escribió: ALRINCON escribió: pero como cojones se supone que vas a sucar eso en el cafe con leche??
¿con el kers?
si hombre, encima van a caber cereales
este post es como el de chistes malos _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:58 pm Asunto :
peacemaker escribió: ALRINCON escribió: pedrozata escribió: ALRINCON escribió: pero como cojones se supone que vas a sucar eso en el cafe con leche??
¿con el kers?
si hombre, encima van a caber cereales
este post es como el de chistes malos
peor _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Mie Sep 23, 2009 4:03 pm Asunto :
si verdad ..... es que hoy tengo el dia de la risa tonta... .... en realidad son los mejores proque te lo pasas de puta madre, aunque sea solo _________________ By Peace
Publicado: Mie Sep 23, 2009 4:10 pm Asunto :
ALRINCON escribió: si verdad ..... es que hoy tengo el dia de la risa tonta... .... en realidad son los mejores proque te lo pasas de puta madre, aunque sea solo
son con los que mas te ries aunque la gente no lo quiera admitir _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Sep 23, 2009 8:24 pm Asunto :
peacemaker escribió: ALRINCON escribió: si verdad ..... es que hoy tengo el dia de la risa tonta... .... en realidad son los mejores proque te lo pasas de puta madre, aunque sea solo
son con los que mas te ries aunque la gente no lo quiera admitir
Pues cuando yo explico mis chistes malos poneis cara de asco _________________
A pesar de todo
Publicado: Mie Sep 23, 2009 8:47 pm Asunto :
ACAB escribió: peacemaker escribió: ALRINCON escribió: si verdad ..... es que hoy tengo el dia de la risa tonta... .... en realidad son los mejores proque te lo pasas de puta madre, aunque sea solo
Pues cuando yo explico mis chistes malos poneis cara de asco
a los mios no le haceis ni caso _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Sep 23, 2009 9:53 pm Asunto :
peacemaker escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: ALRINCON escribió: si verdad ..... es que hoy tengo el dia de la risa tonta... .... en realidad son los mejores proque te lo pasas de puta madre, aunque sea solo
a los mios no le haceis ni caso
hace mucho viento ....
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:08 pm Asunto :
ACAB escribió: peacemaker escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: ALRINCON escribió: si verdad ..... es que hoy tengo el dia de la risa tonta... .... en realidad son los mejores proque te lo pasas de puta madre, aunque sea solo
a los mios no le haceis ni caso
hace mucho viento ....
y luego dice que el ignorado es el _________________