Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tottino91 Adoptado
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 8:58 pm Asunto: Re: Quien es esta? |
|
|
tottino91 escribió: |
como se llama esta chica? |
Yo la llamo buenorra
Lo que pasa es que nunca viene  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
postea un par de inmensas pechugas y se te olvida mandarlo a presentar, o mínimo poner el link a tu post de bienve  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 9:01 pm Asunto: Re: Quien es esta? |
|
|
ACAB escribió: | tottino91 escribió: |
como se llama esta chica? |
Yo la llamo buenorra
Lo que pasa es que nunca viene  |
pues tu quedate con esta y yo con ariel asi no discutimos y el nuevo que se presente y a lo mejor se lo decimos  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
alguien le ha pintando con un bic azul en la teta, los pilot no pero los bic si salen con la saliva de la lengua _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
tottino91 Adoptado
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
ala ya me e presentado, arreglado  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 8:37 am Asunto: |
|
|
Yo la llamo MEC, la subí yo
Pollón para el nuevo y de los gordos
No te esmeres mucho Acab, que le gustará  _________________
By 4 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
igual que mirar al fuego, te ponen dos tetas delante y ya pueden pasar las horas que ni te enteras |
|
|
 |
tottino91 Adoptado
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
entonces nadie sabe el nombre?  |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
tottino91 escribió: | entonces nadie sabe el nombre?  |
Saben que esta buena, no te sirve? |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 7:18 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | tottino91 escribió: | entonces nadie sabe el nombre?  |
Saben que esta buena, no te sirve? | si pones "tia buena" en google, puede salir cualquier cosa, si pones un nombre, es mas probable que salga, y si es probable encontrar mas cosas de esta tipa, te tocas mas. por eso no le vale _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | tottino91 escribió: | entonces nadie sabe el nombre?  |
Saben que esta buena, no te sirve? | si pones "tia buena" en google, puede salir cualquier cosa, si pones un nombre, es mas probable que salga, y si es probable encontrar mas cosas de esta tipa, te tocas mas. por eso no le vale |
No sabia que por saber más cosas de una persona, que pueden ser verdad o no, te podias tocar más o menos |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 7:34 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | tottino91 escribió: | entonces nadie sabe el nombre?  |
Saben que esta buena, no te sirve? | si pones "tia buena" en google, puede salir cualquier cosa, si pones un nombre, es mas probable que salga, y si es probable encontrar mas cosas de esta tipa, te tocas mas. por eso no le vale |
No sabia que por saber más cosas de una persona, que pueden ser verdad o no, te podias tocar más o menos | con cosas me referia a fotos o videos, me exprese mal _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 7:43 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | tottino91 escribió: | entonces nadie sabe el nombre?  |
No sabia que por saber más cosas de una persona, que pueden ser verdad o no, te podias tocar más o menos | con cosas me referia a fotos o videos, me exprese mal |
Si, así tienes razon, pero pensandolo mejor, el saber si una persona es estupida o agradable, tambien hace que la veas con otros ojos |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | tottino91 escribió: | entonces nadie sabe el nombre?  |
No sabia que por saber más cosas de una persona, que pueden ser verdad o no, te podias tocar más o menos | con cosas me referia a fotos o videos, me exprese mal |
Si, así tienes razon, pero pensandolo mejor, el saber si una persona es estupida o agradable, tambien hace que la veas con otros ojos | verla la ves con los mismos ojos... pero de otra manera  _________________
 |
|
|
 |
|