Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:33 pm Asunto: SOCORROOOOO, NECESITO AYUDA... |
|
|
Bueno, pues eso, os necesito...sniff, , necesito la ayuda de estos foreros buenos y listos...buff lo que hace la necesidad..., bueno, pues al tema...se me jodio mi movil, un N70, se volvio loco y me hace llamadas el solo y bueno, esta mal de la cabeza...pues el caso es que necesito un movil urgentemente para mañana ir a trabajar, y tengo en casa dos de orange, un Alcatel OT-C701, y un V3, tengo el cable para los dos, pero no se donde puedo hacerlo, he estado buscando y no encuentro nada...ayudadme por favor, es mejor pedir que robar... Y de recompensa una foto mia en pelotas...(opcional). GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION. _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Anonimo Adoptado
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
Anonimo escribió: |  |
Esta mierda eres tu, no te has visto????
Eres tonto o te lo haces, si no puedes ayudar no molestes novato...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Anonimo Adoptado
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
no entiendo tu mensaje, por eso la img _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
que necesitas? pasar los numeros? liberar los telefonos? _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:55 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | que necesitas? pasar los numeros? liberar los telefonos? |
Liberar alguno de los dos telefonos...me hace falta para mañana ir al trabajo...sabes como hacerlo????
Me he bajado un programa que no vale para nada...el nokia unlock o algo asi...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Ewelroth escribió: | que necesitas? pasar los numeros? liberar los telefonos? |
Liberar alguno de los dos telefonos...me hace falta para mañana ir al trabajo...sabes como hacerlo????
Me he bajado un programa que no vale para nada...el nokia unlock o algo asi...  | puedes probar via IMEI, que es un codigo que tiene el telefono y por el cual se puede liberar, hay programas por ahi, busca en google liberar tal telefono via IMEI, que yo mas no te puedo ayudar, porque no se (aunque yo te diria que lo llevases a una tienda, si no entras a trabajar temprano) _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
si los móviles que tienes son tuyos y los tienes mas de un año con la compañia aunque ahora estés de baja, tienen la obligación de darte un codigo de liberación, eso sí tienen que tener mas de un año los móviles... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 4:17 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | si los móviles que tienes son tuyos y los tienes mas de un año con la compañia aunque ahora estés de baja, tienen la obligación de darte un codigo de liberación, eso sí tienen que tener mas de un año los móviles... |
exactamente!!! si los tienes mas de un año ,o mas de 18 meses(la permanencia por el puto telefono,si te lo dieron) tienen la opbligacion de darte el codigo de desactivacion!!!
pero por ahi ahi varios liberadores de telefonos muy buenos!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 4:27 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | Fouronzas escribió: | si los móviles que tienes son tuyos y los tienes mas de un año con la compañia aunque ahora estés de baja, tienen la obligación de darte un codigo de liberación, eso sí tienen que tener mas de un año los móviles... |
exactamente!!! si los tienes mas de un año ,o mas de 18 meses(la permanencia por el puto telefono,si te lo dieron) tienen la opbligacion de darte el codigo de desactivacion!!!
pero por ahi ahi varios liberadores de telefonos muy buenos!!! |
Acabo de llamar y los HP me dicen que si no sigo de alta en orange pues no lo liberan, y claro ya se habia hecho la portabilidad a movistar hace un año...o sea, que si no sigues siendo cliente pues te jodes, mas o menos me quiso decir eso...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
busca en taringa.com
pon en el buscador el modelo y marca de movil seguido de desbolquear,seguro te saltan unas cuantas ideas.
pero lo mas probable es que tengas que llevarlo a algun lado a desbloqueearlo porque necesitan programas especiales segun mi experiencia.
pero primero prueba ahi que algo encontraras para probar con el Nª de imei _________________
  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | busca en taringa.com
pon en el buscador el modelo y marca de movil seguido de desbolquear,seguro te saltan unas cuantas ideas.
pero lo mas probable es que tengas que llevarlo a algun lado a desbloqueearlo porque necesitan programas especiales segun mi experiencia.
pero primero prueba ahi que algo encontraras para probar con el Nª de imei |
me meto en taringa.com y me sale algo de salud...no se...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
Te he encontrado aqui un programa con el que en teoria te puedes liberar el alcatel poniendole la marca y el numero. Es para el alcatel no para el motorola, y si no te sale a la primera, no sigas intentandolo, pues corres el riesgo de bloquear el movil.
Si no funciona, o no te aclaras, lo de ir a una tienda es tu mejor opcion. Suerte  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
|
|
 |
|