Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Oct 10, 2009 11:44 amAsunto: INTERESANTISIMO DOCUMENTAL SOBRE LA GRIPE A
Curioso como los gobiernos se enriquecen del miedo y la paranoia de la gente, os recomiendo que lo veais, son solo 9 minutos...ala un brazo para todos,
Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 170 Ubicación: frente al ordenador...MEK !!!
Publicado: Sab Oct 10, 2009 5:40 pmAsunto:
el miedo hace que la gente consuma mas.
el panico distrae.
me preocupo mas lo del dengue...como es posible que haya gente que muera de eso...porque en pleno siglo 21 se sigue dando. _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S.
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Sab Oct 10, 2009 5:42 pmAsunto:
A21 escribió:
el panico distrae.
me preocupo mas lo del dengue...como es posible que haya gente que muera de eso...porque en pleno siglo 21 se sigue dando.
y la polio, escarlatina, rubeola... son enfermedades que, si ahora mismo volviesen a los lugares desarrollados, causarian estragos entre la poblacion _________________
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Sab Oct 10, 2009 5:49 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Togue escribió:
Ewelroth escribió:
A21 escribió:
el panico distrae.
me preocupo mas lo del dengue...como es posible que haya gente que muera de eso...porque en pleno siglo 21 se sigue dando.
y la polio, escarlatina, rubeola... son enfermedades que, si ahora mismo volviesen a los lugares desarrollados, causarian estragos entre la poblacion
Precisamente contra esas tres, se sigue poniendo la vacuna...
fiate tu de la efectividad de esas vacunas hoy en dia...
De la que no me fio es de la vacuna de la gripe A... La triple vírica y la anti-escarlatina funcionan, son virus con una capacidad mutágena muy baja _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro