Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Dom Oct 11, 2009 9:55 pmAsunto:
para que veais que los orientales son mas educados!!!
eso se lo hace a un español y se traga to el puesto de helados con el palo incluido!!! _________________
Me hace a mí eso, con lo que me emocionan los helados, y se lleva tal somanta de palos, que se le quitan todas las ganas de hacer una tonteria más
GRRRRRR
Tienes razón Ilu,si estoy con una bajada de azucar y el tío se me enrreda a hacer esas tonterias,se traga el palito
Las dos primeras veces hace gracia,las demás ya no _________________
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:47 pmAsunto:
Irena escribió:
ilusa86 escribió:
Me hace a mí eso, con lo que me emocionan los helados, y se lleva tal somanta de palos, que se le quitan todas las ganas de hacer una tonteria más
GRRRRRR
Tienes razón Ilu,si estoy con una bajada de azucar y el tío se me enrreda a hacer esas tonterias,se traga el palito
Las dos primeras veces hace gracia,las demás ya no
GRRRRRR
Las dos primeras veces hace gracia,las demás ya no
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro