Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Mie Oct 14, 2009 3:30 pm Asunto : y si quedamos los del foro y hacemos algo de deporte...
<p>wingsuit base jumping from Ali on Vimeo .</p> _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Mie Oct 14, 2009 3:33 pm Asunto :
TORHXX escribió: a mi me dan miedo las alturas
na tu tranquilo,te vendamos los ojos _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Oct 14, 2009 3:34 pm Asunto :
sentenced escribió: TORHXX escribió: a mi me dan miedo las alturas
na tu tranquilo,te vendamos los ojos
jugar a la gallinita ciega no se considera hacer deporte _________________
http://torhxx.tumblr.com
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Oct 14, 2009 3:35 pm Asunto :
yo me apunto
aunque.. luego subir otra vez _________________
ma voya cagá 'n la puta
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Oct 14, 2009 3:38 pm Asunto :
TORHXX escribió: sentenced escribió: TORHXX escribió: a mi me dan miedo las alturas
na tu tranquilo,te vendamos los ojos
jugar a la gallinita ciega no se considera hacer deporte
No que va, ni de vueltas que hay que dar y correr detrás de la gente que huye y te deja sola ahí en mitad del bloque buscando a los demás.....
Me contaron una vez..... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Oct 14, 2009 4:27 pm Asunto :
TORHXX escribió: a mi me dan miedo las alturas
Tranquilo Torcito que ya no te tiraré nunca más lápices encima del armario _________________
A pesar de todo