Publicado: Vie Oct 16, 2009 5:00 amAsunto: Existimos?(las tetas en la segunda pagina)
Si has analizado el titulo, acabas de existir.
Que si estoy de guasa?, nada. Es la verdad, no existimos, al menos no aun, al menos no si no somos conscientes de nuestros actos. Te crees consciente de tus actos?, vale, pues quizá sea verdad, puedes dejar de leer e ir a hacer algo mejor, si es que te apetece, de lo contrario podrías seguir leyendo y de esa manera permitirme existir unos minutos.
Relativamente el sol gira al rededor de la tierra, Galileo?. Relativamente cuando brincamos la tierra el suelo se mueve hacia abajo y luego regresa a nuestros pies. Bienvenido a la magia de la relatividad, todo depende de la forma en la que quieras apreciar las cosas, de tu angulo de visión, de tu objetividad. Pero estoy divagando en el tema.
No existimos!. Llegue a esta conclusión por un simple hecho, nosotros no nos afectamos o al menos no lo hacemos en la mayoría de los casos. Nos afectan nuestros actos y acciones, así como la de otros seres.
No se como demostrar que no existimos, pero quizá te pueda enseñar a existir o al menos a mi me ha funcionado: Mira a tu alrededor, escucha, siente. Cierra tus ojos, descubre tu interior, analizalo. Date cuenta de quien eres, donde estas, que es de tu vida, se consciente de tus errores y aciertos.
Si lo has hecho bien, quizá abras sentido algo raro, como un vació que se lleno, un vació de cuya existencia no sabias. O quizá no has sentido nada, quizá solo soy un loco con demasiado tiempo libre, pero al menos he logrado existir en ti durante unos pocos minutos.
Yahve.
_________________ Quien me ha extrañado?
Ultima edición por yousha el Vie Oct 16, 2009 5:34 am, editado 1 vez
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Oct 16, 2009 8:16 amAsunto:
skanciador escribió:
Andradas escribió:
Entonces, la rubia esta... existe? y si existe, dónde?
Menudas perolas !!! Que son las 9 no me hagais esto..
Nunca te lo hacemos, en realidad
Skan yo un dia se lo hice.... ...pero las sensaciones fueron como cuando probe el primer condon femenino.....todo estaba demasiado holguero y sobre todo demasiado pringoso. _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Oct 16, 2009 8:19 amAsunto:
Narothar escribió:
skanciador escribió:
Andradas escribió:
Entonces, la rubia esta... existe? y si existe, dónde?
Menudas perolas !!! Que son las 9 no me hagais esto..
Nunca te lo hacemos, en realidad
Skan yo un dia se lo hice.... ...pero las sensaciones fueron como cuando probe el primer condon femenino.....todo estaba demasiado holguero y sobre todo demasiado pringoso.
Pero si los tiros son de esa indole...¡¡¡a mi que me ametrallen!!
Porqué me dices eso?
no es que a mí me vaya a quedar mejor,esque soy una tía y es obligación ponerla a parir
Si llego a saber que te gusta tanto no lo hago,las que le gustan a mi Skan son sagradas _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro