Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:06 amAsunto:
No me gustan los programas donde se rien de la gente con problemas, aunque ellos voluntariamente vayan a esos programas, normalmente detras hay un problema muy grande, a lo mejor esta tia necesitaba el dinero y por eso va a ponerse en ridiculo, pero mas ridiculos son los presentadores que se rien de ella y seguro que estan con mil operaciones para parecer guapos, me gustaria verlos dentro de 20 años con las pieles descolgadas... _________________
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:13 amAsunto:
Galleguito escribió:
No me gustan los programas donde se rien de la gente con problemas, aunque ellos voluntariamente vayan a esos programas, normalmente detras hay un problema muy grande, a lo mejor esta tia necesitaba el dinero y por eso va a ponerse en ridiculo, pero mas ridiculos son los presentadores que se rien de ella y seguro que estan con mil operaciones para parecer guapos, me gustaria verlos dentro de 20 años con las pieles descolgadas...
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Sab Oct 24, 2009 10:34 pmAsunto:
Galleguito escribió:
No me gustan los programas donde se rien de la gente con problemas, aunque ellos voluntariamente vayan a esos programas, normalmente detras hay un problema muy grande, a lo mejor esta tia necesitaba el dinero y por eso va a ponerse en ridiculo, pero mas ridiculos son los presentadores que se rien de ella y seguro que estan con mil operaciones para parecer guapos, me gustaria verlos dentro de 20 años con las pieles descolgadas...
Estoy contigo,la gente por dinero hace lo que sea y el publico en general somos gente muy morbosa que disfruta con los problemas de los demas para olvidar los propios, en fin.... esta sociedad me da asco. alguien se viene a una isla desierta? _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Publicado: Dom Oct 25, 2009 3:13 amAsunto:
Es la calidad de telebasura que hay en Mexico, para subir audiencia o ya sea meten gente rara para reirse de ella o conductores semi desnudos y operados que se burlan de los desafortunados que mala onda que gente con problemas sea objeto de una televisora basura como telerisa
todos a ver a punset de inmediato para que cambie la tendencia .menos mal que uno no depende ya de las programaciones televisivas
pd:como venganza por lo del video meteria a los vocingleros presentadores en la jaula de marras y no les permitiria salir hasta que recrearan el one guy one cup(parece un concurso de imitaciones o algo asi)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro