Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:02 pmAsunto:
Que os pensais que me importa lo que digais??? me resbala, aunque eso puede ser porque hoy me ha tocado ducha en aceite... ahi teneis el link si quereis lo mirais, sino pues sus jodeis... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:03 pmAsunto:
zakri escribió:
Que os pensais que me importa lo que digais??? me resbala, aunque eso puede ser porque hoy me ha tocado ducha en aceite... ahi teneis el link si quereis lo mirais, sino pues sus jodeis...
Ni el link está bien puesto.... así que prefiero joder..... _________________
Que os pensais que me importa lo que digais??? me resbala, aunque eso puede ser porque hoy me ha tocado ducha en aceite... ahi teneis el link si quereis lo mirais, sino pues sus jodeis...
pero arreglalo,hombre
no dejes que esas uñas llenas de roña sean un impedimento _________________
Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:06 pmAsunto:
El link esta bien, por lo menos yo puedo verlo, otra cosa es que no se porque no sale, si he hecho los mismos pasos de siempre... asique me fustigare por hacerlo mal... _________________
By Peace, gracias tio.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:09 pmAsunto:
zakri escribió:
El link esta bien, por lo menos yo puedo verlo, otra cosa es que no se porque no sale, si he hecho los mismos pasos de siempre... asique me fustigare por hacerlo mal...
Me dejas que te arree yo y asi me ahorro pedir cita para el psicoanalista. _________________
Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:10 pmAsunto:
Narothar escribió:
zakri escribió:
El link esta bien, por lo menos yo puedo verlo, otra cosa es que no se porque no sale, si he hecho los mismos pasos de siempre... asique me fustigare por hacerlo mal...
Me dejas que te arree yo y asi me ahorro pedir cita para el psicoanalista.
Es que tu lo harias con una cuerda de seda y a mi esas mariconadas como que no... _________________
By Peace, gracias tio.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro