Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
-level- Su familia lo extraña Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Jue Oct 29, 2009 2:53 am Asunto : Trucos google
Quien nos hiba a decir que tantas cosas se podian hacer en google...
Enlace _________________
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:13 am Asunto :
pues yo los hice todos y sip si pasa pero al ultimo no entendi que tenia de grandiso ese =42 _________________
gracias Chechu por mi firma
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:31 am Asunto :
astra_morganti escribió: pues yo los hice todos y sip si pasa pero al ultimo no entendi que tenia de grandiso ese =42
42 es la respuesta a la pregunta --> "¿Cual es el sentido de la Vida?"
Prostata: para mas datos leer la guia del autoestopista galactico _________________
http://xonfry.minitroopers.es
A21 Adoptado Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 170 Ubicación: frente al ordenador...MEK !!!
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:16 am Asunto :
astra_morganti escribió: pues yo los hice todos y sip si pasa pero al ultimo no entendi que tenia de grandiso ese =42
Que ´s la vida, el universo y lo demas? -----> 42. _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S.
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:33 am Asunto : Re: Trucos google
-level- escribió: Quien nos hiba a decir que tantas cosas se podian hacer en google...
Enlace
skan te dará lo tuyo.... _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:42 am Asunto : Re: Trucos google
araka escribió: -level- escribió: Quien nos hiba a decir que tantas cosas se podian hacer en google...
Enlace
skan te dará lo tuyo....
Skan ya hace caso omiso de las causas desesperadas.
Que se busque una ONG o algo. _________________
···
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:45 am Asunto : Re: Trucos google
skanciador escribió: araka escribió: -level- escribió: Quien nos hiba a decir que tantas cosas se podian hacer en google...
Enlace
skan te dará lo tuyo....
Skan ya hace caso omiso de las causas desesperadas.
Que se busque una ONG o algo.
Si "algo" significa una soga con la que ahorcarse, me ofrezco voluntario a ayudarle a buscarla. _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Oct 29, 2009 3:12 pm Asunto :
Xonfry escribió: astra_morganti escribió: pues yo los hice todos y sip si pasa pero al ultimo no entendi que tenia de grandiso ese =42
42 es la respuesta a la pregunta --> "¿Cual es el sentido de la Vida?"
Prostata: para mas datos leer la guia del autoestopista galactico
tambien se puede ver la peli (por cierto, xon, van a sacar el 6º libro de la guia) _________________
Plomo0 Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Jue Oct 29, 2009 3:16 pm Asunto :
Poner en el buscador de google lo siguiente:
Buscar trabajo digno
A continuación, en lugar de darle al intro, pinchar en lo de voy a tener suerte ya me direis que pasa _________________
By Peace, Gracias apañero
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Jue Oct 29, 2009 3:19 pm Asunto :
Yo he visto la peli y la verdad me molo bastante...
Me esperaba que fuera mas cutre _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Jue Oct 29, 2009 3:21 pm Asunto :
Desconocio escribió: Yo he visto la peli y la verdad me molo bastante...
Me esperaba que fuera mas cutre
y yo esperaba que fuese mas en plan trilogia _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Oct 29, 2009 4:07 pm Asunto :
Xonfry escribió: Desconocio escribió: Yo he visto la peli y la verdad me molo bastante...
y yo esperaba que fuese mas en plan trilogia
yo me tengo que leer los libros, eso si, de casa no salgo sin una toalla... _________________
Publicado: Jue Oct 29, 2009 4:10 pm Asunto :
Ewelroth escribió: Xonfry escribió: Desconocio escribió: Yo he visto la peli y la verdad me molo bastante...
y yo esperaba que fuese mas en plan trilogia
yo me tengo que leer los libros, eso si, de casa no salgo sin una toalla...
a mi me quedan el 5 y cuando salga el 6 para leerme que me los dejo un colega pero me parece qu le pedire todos otra vez _________________