Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:11 pm Asunto : jos de puta los japos
<p>Consigue el Flashplayer para ver este video.</p>
teddybeer Su familia lo extraña Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Mie Oct 28, 2009 2:16 pm Asunto :
que buena tactica, aunque no me atreveria a usarla con mis hijos
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Invitado
Publicado: Mie Oct 28, 2009 4:41 pm Asunto :
por el culo le metía las velas encendidas y después un paraguas y lo abría dentro.
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Oct 28, 2009 4:46 pm Asunto :
Vaya manera de mandarlos a la cama....que cabrones, se les va a traumatizar los chiquillos.......Mira que darles ese sustos a unos niños....
Zasss con la mano abierta para esos padres.... _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Oct 28, 2009 4:50 pm Asunto :
araka escribió: Vaya manera de mandarlos a la cama....que cabrones, se les va a traumatizar los chiquillos.......Mira que darles ese sustos a unos niños....
Zasss con la mano abierta para esos padres....
AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Oct 28, 2009 5:16 pm Asunto :
araka escribió: Vaya manera de mandarlos a la cama....que cabrones, se les va a traumatizar los chiquillos.......Mira que darles ese sustos a unos niños....
Pues a mi me parece muy bien, asi se van a costumbrando... que despues tienen una inspeccion de hacienda y no lo soportan... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Mie Oct 28, 2009 5:17 pm Asunto :
zakri escribió: araka escribió: Vaya manera de mandarlos a la cama....que cabrones, se les va a traumatizar los chiquillos.......Mira que darles ese sustos a unos niños....
Pues a mi me parece muy bien, asi se van a costumbrando... que despues tienen una inspeccion de hacienda y no lo soportan...
para eso primero deberían tener trabajo, _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Oct 28, 2009 5:20 pm Asunto :
Fouronzas escribió: zakri escribió: araka escribió: Vaya manera de mandarlos a la cama....que cabrones, se les va a traumatizar los chiquillos.......Mira que darles ese sustos a unos niños....
Pues a mi me parece muy bien, asi se van a costumbrando... que despues tienen una inspeccion de hacienda y no lo soportan...
para eso primero deberían tener trabajo,
estos cada vez empiezan mas pronto... sino al tiempo... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Oct 28, 2009 5:31 pm Asunto :
Después querrán que los niños duerman y no tengan pesadillas _________________
A pesar de todo
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mie Oct 28, 2009 5:38 pm Asunto :
Vaya mariconada de susto
Entra dando golpes y gritos, verás como los niños se duermen, pero para siempre _________________
By 4
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Mie Oct 28, 2009 6:41 pm Asunto :
ACAB escribió: Después querrán que los niños duerman y no tengan pesadillas
Creo que la idea es decirles, "o te duermes o viene el coco", ya veras como caen rendidos a penas se lo digan _________________ Quien me ha extrañado?
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mie Oct 28, 2009 6:46 pm Asunto :
araka escribió: Vaya manera de mandarlos a la cama....
Aqui el pablo motos les canta una cancion de pena y nadie dice nada _________________
nastafniek En Nómina Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 3338
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:29 pm Asunto :
Cita: Zasss con la mano abierta para esos padres....
estoy completamente de acuerdo
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss