Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:34 amAsunto:
astra_morganti escribió:
araka escribió:
astra_morganti escribió:
mas viejo el video no podia ser
Hombre, podría ser la comunión de Fraga....
no soy hombre y no se que es fraga
Disculpe señorita, hombre es un "latiguillo" que usamos (al menos yo lo uso) como entrada para una frase.....Y Fraga, quitando ser una población de Huesca, es este señor...un político español con más años que el sol...
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:37 amAsunto:
araka escribió:
astra_morganti escribió:
araka escribió:
astra_morganti escribió:
mas viejo el video no podia ser
Hombre, podría ser la comunión de Fraga....
no soy hombre y no se que es fraga
Disculpe señorita, hombre es un "latiguillo" que usamos (al menos yo lo uso) como entrada para una frase.....Y Fraga, quitando ser una población de Huesca, es este señor...un político español con más años que el sol...
jeje gracias guapa crei que ya lo estaban dudando de nuevo y eso de la comunion de Fraga ahora si me hace reir _________________
gracias Chechu por mi firma
jajajajajajajajaja
creo que esta respuesta es lo que mas me ha gustado del post
que buena...un político español con más años que el sol
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro