Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:10 pm Asunto: El origen de mi nick |
|
|
El tipo en el AE86 blanco es Nobuteru Taniguchi, más conocido por NOB (no one better). Campeón del D1 japonés (campeonato de drift profesional) en 2001, subcampeón en 2002 y 2004. Se hizo famoso, más que por sus resultados, por su agresividad al iniciar el derrape...
En este vídeo, conduce su coche de calle por un paso de montaña (touge en japonés ) con otro amigo siguiéndole y grabando. _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
muy chulo, y conduce muy bien, pero esa carretera es para mariquitas, aqui lo queria ver yo  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | muy chulo, y conduce muy bien, pero esa carretera es para mariquitas, aqui lo queria ver yo  |
Errrrm... ¿tú te has fijado bien?... Que lleva la montaña a un lado y el barranco al otro...
Prostata: seko, sólo por ser tú  _________________
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Bastardo escribió: | muy chulo, y conduce muy bien, pero esa carretera es para mariquitas, aqui lo queria ver yo  |
Errrrm... ¿tú te has fijado bien?... Que lleva la montaña a un lado y el barranco al otro...
Prostata: seko, sólo por ser tú  | cuando mi padre era copiloto de rally, iba por sitios asi, y peores... una vez se despeño en el rally de llanes... el coche acabo en una playa, a mas de 100 metros de donde se salieron... y el unico que se hizo daño fue un ambulanciero que se rompio la pierna de la que bajaba a buscarlos  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Bastardo escribió: | muy chulo, y conduce muy bien, pero esa carretera es para mariquitas, aqui lo queria ver yo  |
Prostata: seko, sólo por ser tú  |
Si, si me he fijado bien, pero te recuerdo que estoy en los pirineos... aqui lo mismo, barranco a un lado, montaña al otro, pero además lo aderezamos con pendientes que el coche solo sube en primera, las curvas en U son lo más normal, el asfalto tiene agujeros donde cabe un balón, no hay ningún tipo de valla ni raya pintada, y te puedes encontrar con una manada de caballos al girar la siguiente curva
Pero yo me refería a que la carretera estaba muy cuidadita, sin un puto bache, casi sin pendiente y con curvitas muy bien llevadas. Eso en este pais no pasa  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Notengo escribió: | te borre el spam firmado peace |
Por favor, me poneis una imagen de THIS IS SPAM???
Gracias  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Notengo escribió: | te borre el spam firmado peace |
Gracias  | y si te pongo un sombrero de cowboy no sera mejor?  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Notengo escribió: | te borre el spam firmado peace |
Gracias  | y si te pongo un sombrero de cowboy no sera mejor?  |
Pero eso en privado Ewel, que la gente después se emociona y pide desnudos y cosas así  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
os e modificado los post para borrar el spam vale chicos  _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | os e modificado los post para borrar el spam vale chicos  |
Falta otro mensa mío! _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | os e modificado los post para borrar el spam vale chicos  | por supuesto que no nos importa _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
Si le habeis enviado un par de sicarios no hay problema
Y yo también soy astur... Igualito que las carreteras del señor Bastardo, pero en vez de caballos, vacas  _________________
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:28 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Si le habeis enviado un par de sicarios no hay problema
Y yo también soy astur... Igualito que las carreteras del señor Bastardo, pero en vez de caballos, vacas  |
Calla, que hace quince dias, me cruce con un rebaño de vacas... una me saco el espejo de un coletazo, y otra me rayó la puerta con los cuernos  _________________
 |
|
|
 |
|