Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wulfgar666 Adoptado
|
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 2:35 am Asunto: |
|
|
"Olá, eu amo minha menina brasileira e eu estou, eu estou contente hehe Astra. tem mulheres muito bonitas lá fora ..... certamente tradutores utilizar um pedido de desculpas, nenhum portugues"
"hola, a mi me encantan las brasileñas, y soy chica, mucho gusto soy astra jeje. tienen muy bellas mujeres por allá sin duda.....disculpa use un traducto, no se portugues" _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
wulfgar666 Adoptado
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 2:38 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | "Olá, eu amo minha menina brasileira e eu estou, eu estou contente hehe Astra. tem mulheres muito bonitas lá fora ..... certamente tradutores utilizar um pedido de desculpas, nenhum portugues"
"hola, a mi me encantan las brasileñas, y soy chica, mucho gusto soy astra jeje. tienen muy bellas mujeres por allá sin duda.....disculpa use un traducto, no se portugues" |
non necessitas la traducion,, yo entendo..
yo somente no escribo bein.
gracias |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 2:40 am Asunto: |
|
|
wulfgar666 escribió: | astra_morganti escribió: | "Olá, eu amo minha menina brasileira e eu estou, eu estou contente hehe Astra. tem mulheres muito bonitas lá fora ..... certamente tradutores utilizar um pedido de desculpas, nenhum portugues"
"hola, a mi me encantan las brasileñas, y soy chica, mucho gusto soy astra jeje. tienen muy bellas mujeres por allá sin duda.....disculpa use un traducto, no se portugues" |
non necessitas la traducion,, yo entendo..
yo somente no escribo bein.
gracias |
ok jeje, que bueno tener un Brasileño por acá, me encanta Brasil, tan vivo, alegre y lleno de gente linda  _________________

|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 2:41 am Asunto: |
|
|
Pedazo de mujeres teneis en Brasil, me encanta la manera que tienen de mover el culo, parece que tengan muelles en las caderas |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 2:57 am Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Pedazo de mujeres teneis en Brasil, me encanta la manera que tienen de mover el culo, parece que tengan muelles en las caderas |
¿UNA MUJER CON CEREBRO DE HOMBRE?  _________________
··· |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 3:03 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Sookie escribió: | Pedazo de mujeres teneis en Brasil, me encanta la manera que tienen de mover el culo, parece que tengan muelles en las caderas |
¿UNA MUJER CON CEREBRO DE HOMBRE?  |
nop, una mujer con buen gusto  _________________

|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 3:05 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Sookie escribió: | Pedazo de mujeres teneis en Brasil, me encanta la manera que tienen de mover el culo, parece que tengan muelles en las caderas |
No se porque lo dices |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 3:14 am Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | skanciador escribió: | Sookie escribió: | Pedazo de mujeres teneis en Brasil, me encanta la manera que tienen de mover el culo, parece que tengan muelles en las caderas |
No se porque lo dices |
Retiro lo dicho  _________________
··· |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 10:42 am Asunto: |
|
|
Ou sexa, se eu che falo en galego, non imos ter ningún problema, non si???
Pois eu chamome galleguito, e o certo é que non sei se ti abriches un post para presentarte, pero de non ser asi, eiqui a xente vaiche meter un pao de madeira polo cú e mandarante con un tolo que lle chaman Zakri e que vive no campanario...de toda-las formas, unha aperta e pasalo ben...
PD: non esquenzas postear Bucetas.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
wulfgar666 Adoptado
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Ou sexa, se eu che falo en galego, non imos ter ningún problema, non si???
Pois eu chamome galleguito, e o certo é que non sei se ti abriches un post para presentarte, pero de non ser asi, eiqui a xente vaiche meter un pao de madeira polo cú e mandarante con un tolo que lle chaman Zakri e que vive no campanario...de toda-las formas, unha aperta e pasalo ben...
PD: non esquenzas postear Bucetas.  |
que custume mas estraño galleguito.. aca nosotros presentamos mujeres lindas a amigos novos.
(y) |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 3:43 pm Asunto: |
|
|
wulfgar666 escribió: | Galleguito escribió: | Ou sexa, se eu che falo en galego, non imos ter ningún problema, non si???
PD: non esquenzas postear Bucetas.  |
que custume mas estraño galleguito.. aca nosotros presentamos mujeres lindas a amigos novos.
(y) |
pues aqui son todo madikitas y solo van a querer darte por el ojete  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 3:53 pm Asunto: |
|
|
/me se pregunta si los brasileños tambien saben mover el culo de esa manera....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | /me se pregunta si los brasileños tambien saben mover el culo de esa manera....  |
A mí más que el culo, me interesa que muevan OTRA COSA de esa manera  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
De fuera vendran y a tus foreras enamoraran...refranero español. _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|