Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Dom Nov 01, 2009 7:57 amAsunto:
Andradas escribió:
Lo vi hace años. No me acordaba!
Acabo de ver que es el 82, caray.
de todos me quedo con la Novia cadáver
sip la animacion es algo vieja pero muy linda ^^
el cadáver de la novia esta muy bien pero mi favorita es el extraño mundo de Jack estoy enamorada de esa peli desde la primera vez que la vi jeje _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Dom Nov 01, 2009 11:21 pmAsunto:
Andradas escribió:
astra_morganti escribió:
Andradas escribió:
Lo vi hace años. No me acordaba!
Acabo de ver que es el 82, caray.
de todos me quedo con la Novia cadáver
sip la animacion es algo vieja pero muy linda ^^
el cadáver de la novia esta muy bien pero mi favorita es el extraño mundo de Jack estoy enamorada de esa peli desde la primera vez que la vi jeje
Lo del extraño mundo de Jack me recuerda a las traducciones que hacen aquí del títulos pero siempre me hizo gracia
Me gustó mucho, pero la novia era un encanto.
A ti te gustó más Jack que su mundo
pues a decir verdad nop, de hecho cuando era niña y vi la pelicula me intereso mas el niño que siempre va disfrazado de diablito (el que anda con la brujita y el niño calaberita XD) que el propio Jack _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun Nov 02, 2009 12:25 amAsunto:
pesadilla tambien es mi favorita, es tan tan buena que nada que hayan hecho despues Tim Burton o Henry Selick logran igualarla.... aunque geniales tambien la novia cadaver o Coraline _________________
pesadilla tambien es mi favorita, es tan tan buena que nada que hayan hecho despues Tim Burton o Henry Selick logran igualarla.... aunque geniales tambien la novia cadaver o Coraline
sabia que en este hilo dirias algo,... _________________ By Peace
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro