Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:59 amAsunto:
Esta es la misma negra macizorra que esta de rechupete que hace tiempo la puse yo mientras se duchaba y se metia un dildo rosa y que al final resulto ser MEC por que Four la habia puesto con anterioridad.......... bueno en pocas palabras.......como de la familia. _________________
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:01 amAsunto:
Narothar escribió:
Esta es la misma negra macizorra que esta de rechupete que hace tiempo la puse yo mientras se duchaba y se metia un dildo rosa y que al final resulto ser MEC por que Four la habia puesto con anterioridad.......... bueno en pocas palabras.......como de la familia.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:08 amAsunto:
peacemaker escribió:
Narothar escribió:
Esta es la misma negra macizorra que esta de rechupete que hace tiempo la puse yo mientras se duchaba y se metia un dildo rosa y que al final resulto ser MEC por que Four la habia puesto con anterioridad.......... bueno en pocas palabras.......como de la familia.
pero el video no es mec
Perdon si se han mal interpretado mis palabras....yo en realidad lo que queria decir es que Meclafollaba......eso si despues de un desayuno energetico que el fin de semana ha sido mas largo de lo que esperaba. _________________
de excitar?
de bailar?
de menearse?
no se posiblemente lo será
pero esta rebuena
de todo lo que has dicho
¿quieres decir que es putilla?
putilla no sé
había pensado que striper,esque otras que hemos visto por aquí parecen las bailarinas de las cajas de música esas antiguas
esta sabe moverse _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro