Porque no se lo manda por MP y nos ahorras este mal trago.
También está curioso la yonki ésta. Por lo visto esta tía sale en un programa reality americano que saca gente con adicciones, y ésta está enganchada a los sprays de limpieza
Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Vie Nov 13, 2009 1:24 pmAsunto:
joselillo escribió:
Narothar escribió:
Porque no se lo manda por MP y nos ahorras este mal trago.
También está curioso la yonki ésta. Por lo visto esta tía sale en un programa reality americano que saca gente con adicciones, y ésta está enganchada a los sprays de limpieza
adicta a los sprays de limpieza?... yo creia que con un bio de danone era suficionete.... _________________ by Pis
Son 5 partes creo, esta es la primera, si os gusta pinchais en las otras...no voy a trabajar yo por todos vosotros...panda de vagos. pero en el fondo os quiero mucho.[/youtube] _________________
Son 5 partes creo, esta es la primera, si os gusta pinchais en las otras...no voy a trabajar yo por todos vosotros...panda de vagos. pero en el fondo os quiero mucho.[/youtube]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro