Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Nov 16, 2009 10:00 amAsunto:
joselillo escribió:
araka escribió:
joselillo escribió:
araka escribió:
¿era necesario? que aún me quedan tres meses....
Pero si ya no duele, Araka que me lo han dicho
¿que no duele? ni las contracciones tampoco, claro, claro.....
Si te han hecho cesárea una vez, ¿puedes volver a elegirla?
Pues no sé, creo que si el primero es cesárea, el segundo es muy probable que lo sea también, pero yo no he tenido ninguno anterior...... _________________
no tengas miedo araka,... a no ser que vayas por la seguridad social
... no, en serio, los tiempos han cambiado mucho y ahora no hay porque sufrir,... yo te lo digo porque para mi mujer fue una expriencia muy bonita... sin dolor,... y eso que estuvimos 12 h. en el hospital _________________ By Peace
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:38 amAsunto:
ALRINCON escribió:
... no, en serio, los tiempos han cambiado mucho y ahora no hay porque sufrir,... yo te lo digo porque para mi mujer fue una expriencia muy bonita... sin dolor,... y eso que estuvimos 12 h. en el hospital
... no, en serio, los tiempos han cambiado mucho y ahora no hay porque sufrir,... yo te lo digo porque para mi mujer fue una expriencia muy bonita... sin dolor,... y eso que estuvimos 12 h. en el hospital
Me dejas más tranquila....
Lo primero, eso no es un coño Level......es dar vida... ...(que pena que no todo el mundo pueda esperimentar )....
Con respecto a lo de la seguridad social, no tengo la misma opinion , en cambio de lo privado si que tengo opiniones y no muy buenas .... ...supongo que habra de todo como en botica.....
Araka cielo piensa solo en tu bebe no pienses en nada mas.... _________________
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:55 amAsunto:
Cachorra escribió:
araka escribió:
ALRINCON escribió:
Me dejas más tranquila....
Lo primero, eso no es un coño Level......es dar vida... ...(que pena que no todo el mundo pueda esperimentar )....
Con respecto a lo de la seguridad social, no tengo la misma opinion , en cambio de lo privado si que tengo opiniones y no muy buenas .... ...supongo que habra de todo como en botica.....
Araka cielo piensa solo en tu bebe no pienses en nada mas....
Gracias cach, menos mal
Eso es lo que hago y haré.... _________________
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Lun Nov 16, 2009 1:30 pmAsunto:
La mayoria de los medicos privados que asisten en el Materno
son medicos que tienen sus consultas privadas, supongo que tu
sabras eso Araka...vamos que son medicos cualificados ...otra
cosa es el postparto, trato de enfermeras, habitacion compartida...
en fin todos esos inconvenientes que quiza en una clinica privada
no encuentras.
Mi mujer tambien estuvo casi un dia entero para dar a luz, vimos nacer
a un monton de bebes y de escuchar gritar como locas a un monton de mujeres, mi mujer no grito ni una vez...ahora que le dolio eso no tengo duda....la pobre acabo echa polvo...pero cuando te lo traigan y lo tengas
en tus brazos se te pasa todo...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro