Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Prohibición total del Tabaco.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yulia
Adoptado

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:14 pm    Asunto: Prohibición total del Tabaco. Responder citando

Asi no se podrá fumar en la calle. Shocked

Como lo han leido, quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares.

http://www.elanalisisquecambiaralaley.org/

arriba, link fuente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

por mi parte como si dejan de fabricar tabaco

por cierto tu eres?, no tendras alguna foto tuya por ahi? Rolling Eyes

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

A mí el tabaco me chupa un huevo..... Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:21 pm    Asunto: Responder citando

se podra fumar en privado?? Rolling Eyes

https://twitter.com/any1326
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:22 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:

por cierto tu eres?

alguno de los que están detras de esa web Rolling Eyes
Lil Fucker
Adoptado

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

a mi lo del tabaco me trae sin cuidado siempre y cuando promuevan una ley para que se sancione a todas aquellas personas a las que vean fumar al volante.
Y siempre y cuando haya un bar o sitio de reunión donde no se deje fumar... para que las personas no fumadoras no nos tengamos que tragar el humo de los demas
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
TORHXX escribió:

por cierto tu eres?

alguno de los que están detras de esa web Rolling Eyes

pues ya sabes lo que tienes que hacer o esperas que lo hagamos todo nosotros Rolling Eyes

si has pensado en pedirle tabaco pa liarnos canutos has acertado
Maestro Yoda

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

/Me se parapeta tras la barricada, kalashnikov en mano... ¡¡Nunca me cogereis vivo cabrones!! Evil or Very Mad

Volviendo a la cordura momentaneamente, decir que eso es un estudio y una proposición de un grupo de asociaciones, privadas y estatales, en el cual exponen unos resultados sesgados (sin mala intención claro) y piden en su manifiesto, que se aplique la ley europea (prohibido fumar en lugares cerrados y públicos)... Y me voy a fumar un cigarrito ahora mismo a la salud de sus putas madres (manda cojones que me vengan a decir a estas alturas lo que puedo o no hacer con mis pulmones). Dicho esto...

/Me se abre fuego contra la masa de novatos en el pasillo, mientras berrea cual ornitorrinco en celo... Twisted Evil

Próstata: preséntate anda...

Si tiene motor o tetas, te dará problemas...

Ultima edición por Togue el Lun Nov 30, 2009 4:34 pm, editado 1 vez
pedrozata
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

yo soy fumador, y entiendo que lo prohiban en lugares cerrados... pero.. ¿en la calle? ¿que tonteria es esa?

¿como pueden prohibir fumar en la calle, cuando tienes al lado un tubo de escape que es 25 veces más perjudicial para la salud y sin embargo eso lo incentivan?

se que me estoy rayando un pelin, pero creo que el planeta es muchisimo mas importante y sin embargo parece que les importa mucho mas joderme el café de por las mañanas que proteger el medioambiente

\me se va a dormir que se le esta yendo la bola

ma voya cagá 'n la puta
skanciador
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Togue escribió:
/Me se parapeta tras la barricada, kalashnikov en mano... ¡¡Nunca me cogereis vivo cabrones!! Evil or Very Mad

Volviendo a la cordura momentaneamente, decir que eso es un estudio y una proposición de un grupo de asociaciones, privadas y estatales, en el cual exponen unos resultados sesgados (sin mala intención claro) y piden en su manifiesto, que se aplique la ley europea (prohibido fumar en lugares cerrados y públicos)... Y me voy a fumar un cigarrito ahora mismo a la salud de sus putas madres (manda cojones que me vengan a decir a estas alturas lo que puedo o no hacer con mis pulmones). Dicho esto...

/Me se abre fuego contra la masa de novatos en el pasillo, mientras berrea cual ornitorrinco en celo... Twisted Evil

Próstata: preséntate anda...

En Italia, por ejemplo, hace tiempo que esta asi la ley.

Se hacen "terrazas" de los sitios mas insospechados, para asi poder fumar "en el exterior". Por ejemplo tirando todas las paredes exteriores de un bajo comercial y vendiendolo como terraza techada (por la noche bajan unas persianas metalicas y carretera).

Si alguien sabe de alguna fabrica de calefacciones de este tipo:

que invierta en ella rapidamente, que van a vender mas que en toda su vida junta. Confused

···
Togue
Maestro Yoda

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Lil Fucker escribió:
a mi lo del tabaco me trae sin cuidado siempre y cuando promuevan una ley para que se sancione a todas aquellas personas a las que vean fumar al volante.
Y siempre y cuando haya un bar o sitio de reunión donde no se deje fumar... para que las personas no fumadoras no nos tengamos que tragar el humo de los demas

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

A ver...
Si no fumo en un lugar cerrado (léase bar, restaurante, tienda...) para no molestar al vecino, que puede ser o no fumador, se trata de respeto al de enfrente, así de simple...

Dejaré de fumar en los atascos el mismo día que se haga algo de verdad contra el uso del móvil, los niños sin atar en sus sillas, los energúmenos al volante...
Mientras tanto, y vista tu enorme preocupación por la salud de tus pulmones, vete a vivir al campo que las emisiones de los vehículos a motor son bastante más perjudiciales, olvídate de televisión, radio, teléfono móvil, electricidad en tendido de alta... que la radiación es cancerígena aunque sea en pequeño grado... Cultiva tu propia comida y animales, que entre conservantes y pesticidas acabarás con afecciones gástricas o hepáticas.
Y sobre todo: preocúpate de tu salud, que de la mía ya me ocupo yo solito Wink

peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Togue escribió:
Lil Fucker escribió:

A ver...
Si no fumo en un lugar cerrado (léase bar, restaurante, tienda...) para no molestar al vecino, que puede ser o no fumador, se trata de respeto al de enfrente, así de simple...

Dejaré de fumar en los atascos el mismo día que se haga algo de verdad contra el uso del móvil, los niños sin atar en sus sillas, los energúmenos al volante...
Mientras tanto, y vista tu enorme preocupación por la salud de tus pulmones, vete a vivir al campo que las emisiones de los vehículos a motor son bastante más perjudiciales, olvídate de televisión, radio, teléfono móvil, electricidad en tendido de alta... que la radiación es cancerígena aunque sea en pequeño grado... Cultiva tu propia comida y animales, que entre conservantes y pesticidas acabarás con afecciones gástricas o hepáticas.

si quieres me ocupo yo tambien

/me se prepara un termometro de caballo para ver si togue tiene fiebre Rolling Eyes Laughing
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:49 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me molesta que fumen en la calle, es mas hubo un año que en fallas y todo apretados tenia a una señora tirandome el humo de su cigarro a la cara y al pedirle educamente que no lo hiciera, me dijo que en la calle ella hacia lo que queria... y tenia razon, pero se fue de alli cuando el grupo con el que iba se empezo a eructar ya tirar pedos casi encima de ella... Rolling Eyes

By Peace, gracias tio.

Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Togue
Maestro Yoda

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
Togue escribió:
Lil Fucker escribió:

A ver...

si quieres me ocupo yo tambien

/me se prepara un termometro de caballo para ver si togue tiene fiebre Rolling Eyes Laughing

Togue está muy sano, lo que pasa es que le exaspera que la gente esté tan preocupada de lo que hace el de enfrente en vez de vivir su vida y procurar no joder a nadie en el proceso. Rolling Eyes

kiara
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

/ me se enciende un cigarrito para continuar leyendo Rolling Eyes
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro