Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Dic 02, 2009 8:37 amAsunto: Un trauma de niños
Seguramente que niños todos hemos visto la serie del Inspector Gadget, pues, ¿ os acordais del malo el cual solo dejaba ver su brazo con el cual acariciaba a su gato? (no es Yousha no seais mal pensados)
Bueno a lo que me refiero es que jamás se desveló el rostro de este malvado.... pero tranquilos todo llega
Puede ser que te decepciones pero siempre estas a tiempo de no seguir bajando....
Bueno ahí va.....
se trata de un muñeco de juguete oficial que salió a la venta el año 1992:
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mie Dic 02, 2009 11:16 amAsunto:
araka escribió:
Y el brazo no era sólo eso....un brazo? o lo vi yo en un capítulo en mis sueños?
El brazo salió en algun capitulo que lo arrestaba, le ponia las esposas y luego cuando le daba la vuelta a la silla no habia nadie, era una trampa... pero creo que solo era en un capitulo... _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Dic 02, 2009 12:12 pmAsunto:
Desconocio escribió:
araka escribió:
Y el brazo no era sólo eso....un brazo? o lo vi yo en un capítulo en mis sueños?
El brazo salió en algun capitulo que lo arrestaba, le ponia las esposas y luego cuando le daba la vuelta a la silla no habia nadie, era una trampa... pero creo que solo era en un capitulo...
Ya sabía yo que eso lo había visto....o tenemos los mismos sueños.... _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Dic 02, 2009 1:19 pmAsunto:
araka escribió:
Desconocio escribió:
araka escribió:
El brazo salió en algun capitulo que lo arrestaba, le ponia las esposas y luego cuando le daba la vuelta a la silla no habia nadie, era una trampa... pero creo que solo era en un capitulo...
Ya sabía yo que eso lo había visto....o tenemos los mismos sueños....
Salia en el comienzo de cada capitulo, segundo 0.56
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro