Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:00 pmAsunto:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
vengaaaa chico.. y yo pensando que estaba fatal
pos a mi me ha parecido curioso, como mínimo el tema de la aerodinámica...
a lo que me refiero es que tienes que estar mas aburrido que una señal de trafico para ponerte a hacer esto
el aburrimiento en ocasiones hace pensar a la gente.
El otro dia leí que la próxima generación de niños, como tienen consolas, mil juegos, etc y no se aburren no tendrán imaginación... Yo añadiria que ya esta gernación está asi, pero igual me canean _________________ by Pis
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:10 pmAsunto:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
a lo que me refiero es que tienes que estar mas aburrido que una señal de trafico para ponerte a hacer esto
El otro dia leí que la próxima generación de niños, como tienen consolas, mil juegos, etc y no se aburren no tendrán imaginación... Yo añadiria que ya esta gernación está asi, pero igual me canean
el otro dia me dijeron a mi que la generacion que está ahora naciendo, son mucho más inteligentes, hábiles y preparados ... para prepararse para el "gran cambio" que acontecerá en el 2012 _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:12 pmAsunto:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
El otro dia leí que la próxima generación de niños, como tienen consolas, mil juegos, etc y no se aburren no tendrán imaginación... Yo añadiria que ya esta gernación está asi, pero igual me canean
el otro dia me dijeron a mi que la generacion que está ahora naciendo, son mucho más inteligentes, hábiles y preparados ... para prepararse para el "gran cambio" que acontecerá en el 2012
eso no es de una peli y no se que del calendario maya??? (no el de la abeja, furros) _________________ by Pis
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:15 pmAsunto:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
el otro dia me dijeron a mi que la generacion que está ahora naciendo, son mucho más inteligentes, hábiles y preparados ... para prepararse para el "gran cambio" que acontecerá en el 2012
eso no es de una peli y no se que del calendario maya??? (no el de la abeja, furros)
si, pero aunque parezca... como decirlo.. ¿una gilipollez? hay gente que lo cree no sólo por el calendario maya, si no por que la Tierra entrará en el flujo de... ¿protones? o no se qué de la estrella central de la galaxia de cuyo nombre no me acuerdo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Ultima edición por pedrozata el Jue Dic 03, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:16 pmAsunto:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
mikyfreaky escribió:
pedrozata escribió:
eso no es de una peli y no se que del calendario maya??? (no el de la abeja, furros)
si, pero aunque parezca... como decirlo.. ¿una gilipollez? hay gente que lo cree
lamentablemente (en este caso), hay gente para todo....
/me se va a meditar sobre la estupidez humana..... leñe! una chati!... a entomar la meditación _________________ by Pis
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro