Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:46 pmAsunto: ¿ha tomado algo o hay otra explicacion?
Me explico:dieron un premio a Amaia Montero por su album(no lo entiendo mucho),y salio a recogerlo tal como se puede ver,Nota:como se que son un coñazo los preliminares saltar directamente al minuto 1.49Se admiten apuestas:
Esto debe ser que hicieron una cena antes del acto.. en las cenas se suele beber vinito y a veces te pasas
si soy yo seguramente hubiera recogido el premio ya en bolas,me sienta fatal beber _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:39 amAsunto:
Irena escribió:
Esto debe ser que hicieron una cena antes del acto.. en las cenas se suele beber vinito y a veces te pasas
si soy yo seguramente hubiera recogido el premio ya en bolas,me sienta fatal beber
/me le manda una cajita de vino _________________
By 4
si soy yo seguramente hubiera recogido el premio ya en bolas,me sienta fatal beber
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:40 amAsunto:
Carapapa escribió:
Irena escribió:
/me le manda una cajita de vino
Y yo llevo la camara... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro