Prostata: Me ha llegado con este texto:
Esta chirigota no solo no ganó el festival de este año, sino que fue censurada y no quedan ni las imágenes de la organización.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Dic 14, 2009 11:34 amAsunto:
Gracias joselillo.....Creo que esta chirigota no participó en el COAC, sino que es una ilegal (a veces las ilegales son mejores que muchas que se ven en el Falla), y por lo que he pillado, están hablando de la ministra gaditana Bibiana Aído......
mi papáaaa tiene un amigo que se llamaaaaa Felipeeeee...
Gracias jose...
próstata: como este post caerá en el olvido y no salen tetas...... _________________
Publicado: Lun Dic 14, 2009 11:37 amAsunto:
araka escribió:
Gracias joselillo.....Creo que esta chirigota no participó en el COAC, sino que es una ilegal (a veces las ilegales son mejores que muchas que se ven en el Falla), y por lo que he pillado, están hablando de la ministra gaditana Bibiana Aído......
Gracias jose...
próstata: como este post caerá en el olvido y no salen tetas......
Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:10 pmAsunto:
araka escribió:
Gracias jose...
OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ER ARTE GADITANO....
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:36 pmAsunto:
MaLaCh escribió:
araka escribió:
Gracias jose...
Pero entonces no la han censurado...
Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena¡¡¡¡¡ _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:45 pmAsunto:
araka escribió:
MaLaCh escribió:
araka escribió:
Gracias jose...
Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena¡¡¡¡¡
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Dic 15, 2009 8:19 amAsunto:
Carapapa escribió:
araka escribió:
MaLaCh escribió:
araka escribió:
Gracias jose...
Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena¡¡¡¡¡
OLE OLE Y OLE
pero si tu no tienes hierbabuena _________________
Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
Publicado: Mar Dic 15, 2009 12:11 pmAsunto:
Si que es verdad que algunas ilegales son mejores que algunas que van a concurso, pero son excepciones. No me entra en la cabeza que se tenga una chirigota buena y no vaya al falla, ya que para un chirigotero, comparsista,corista o cuartetero es la ilusion de su vida, además de ser reconocidos por la gente y ganar un dinerillo extra.
la ilegal se ensaya muchisimo menos, no tiene tanto repertorio( no hay pasodobles solo cuples) y al menos yo las que oí el año pasado solo podias escucharlas 10 min, ya luego se repetian.
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Dic 15, 2009 12:38 pmAsunto:
araka escribió:
pedrozata escribió:
araka escribió:
pedrozata escribió:
¿y el resumen?
Resumiendo: Ve a Cádiz en carnaval y los ves en la calle....
ya he estado varias veces
Pero...¿te has parado a oir las ilegales? ¿o has ido con la birra en la mano sin oir nada?
bueno, algo si les oia... pero estaba más a mi birra si y a las churris que me rodeaban (no hay nada como disfrazarse de algo de la niñez, en mi caso Blas ) _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
Publicado: Mar Dic 15, 2009 12:57 pmAsunto:
pedrozata escribió:
araka escribió:
pedrozata escribió:
araka escribió:
pedrozata escribió:
¿y el resumen?
Resumiendo: Ve a Cádiz en carnaval y los ves en la calle....
ya he estado varias veces
Pero...¿te has parado a oir las ilegales? ¿o has ido con la birra en la mano sin oir nada?
bueno, algo si les oia... pero estaba más a mi birra si y a las churris que me rodeaban (no hay nada como disfrazarse de algo de la niñez, en mi caso Blas )
yo me disfrace de policia el año pasao....y la verdad que esa noche triunfe _________________ con ella cada noche era
tremenda la ternura y divino el dolor
y más seguro y menos peligroso
hacer la guerra que el amor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro