Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:49 pm Asunto: FIESTON EN MI CUARTO,(luego hay que quedarse a limpiar) |
|
|
Me acabo de ganar la habitación por fin, vamos a celebrarlo, colaborar..
con sabanas de quita y pon eso si
esto es para el queridisimo davimix eso si no pinches mucho psytrance please
con muchas luces sesis
con un monton de gogo's
y de estas tambien
tambien tendremos de esto
ronda de tatuajes y piercing gratis(y de paso propaganda)
y beberciooooo
y un buen billar
colaborar vosotros tambien que la vamos a liar parda(como decia mi amiga la punky) |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
Yate llegará a casa mi regalo...
 |
|
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
MaLaCh escribió: | Yate llegará a casa mi regalo...
 |
tu vas a ser el primero en probar la cama que aun eres muy joven foreticamente hablando  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
creo que tienes un amigo llamado Jack Daniel... me lo presentas? _________________
 |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | MaLaCh escribió: | Yate llegará a casa mi regalo...
 |
tu vas a ser el primero en probar la cama que aun eres muy joven foreticamente hablando  |
BIEN!!!!!!!!!!!! , ya me llevo yo si eso lo necesario...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | creo que tienes un amigo llamado Jack Daniel... me lo presentas? |
Jack Daniel??? para los amigos yo tengo cardhu y chivas |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:57 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | creo que tienes un amigo llamado Jack Daniel... me lo presentas? |
No esta, yo lo vi saliendo a caminar con Jhony.  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
MaLaCh escribió: | seko escribió: | MaLaCh escribió: | Yate llegará a casa mi regalo...
 |
BIEN!!!!!!!!!!!! , ya me llevo yo si eso lo necesario...
 |
me vas a caer muyyy bien |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Ewelroth escribió: | creo que tienes un amigo llamado Jack Daniel... me lo presentas? |
Jack Daniel??? para los amigos yo tengo cardhu y chivas | tienes suerte, si acabo en buenas condiciones, te ayudo a limpiar
/me le da a seko una tarjeta de descuento para los hongos magicos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | seko escribió: | Ewelroth escribió: | creo que tienes un amigo llamado Jack Daniel... me lo presentas? |
Jack Daniel??? para los amigos yo tengo cardhu y chivas | tienes suerte, si acabo en buenas condiciones, te ayudo a limpiar
/me le da a seko una tarjeta de descuento para los hongos magicos |
que idea me has dado tio, vamos ha hacer a la brasa un cordero al estilo gaucho y al chimichurry le vamos a poner las setas, nos vamos a reir mucho |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Ewelroth escribió: | seko escribió: | Ewelroth escribió: | creo que tienes un amigo llamado Jack Daniel... me lo presentas? |
que idea me has dado tio, vamos ha hacer a la brasa un cordero al estilo gaucho y al chimichurry le vamos a poner las setas, nos vamos a reir mucho | alguno incluso volara
(aunque espero que esta vez no lo hagan desde el campanario...) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | seko escribió: | Ewelroth escribió: | seko escribió: | Ewelroth escribió: | creo que tienes un amigo llamado Jack Daniel... me lo presentas? |
que idea me has dado tio, vamos ha hacer a la brasa un cordero al estilo gaucho y al chimichurry le vamos a poner las setas, nos vamos a reir mucho | alguno incluso volara
(aunque espero que esta vez no lo hagan desde el campanario...) |
el zakri tambien se lo pasará bien |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Seko FIESSTAAAA !!
Aunque no notas que falta algo absolutamente imprenscindible en toda fiesta que se precie aunque sea un poquito ????
MUJEREEESSS !!
¿Dónde están?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Felicidades Seko FIESSTAAAA !!
Aunque no notas que falta algo absolutamente imprenscindible en toda fiesta que se precie aunque sea un poquito ????
MUJEREEESSS !!
¿Dónde están?  |
hay una gogó, pero en eso consiste en que aportéis cosas, y te a tocado queridisimo acab. buscamelas con tatus y piercing y si te puedes traer a la christina richie me haces el mas feliz del mundo |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:33 am Asunto: |
|
|
Vale mete a estas en el lote que las llevo yo pa que no falten chicas
go-gos
|