Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
Ivan_bcn Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
Y nosotros somos tan tontos que si eso ocurre aquí, el yanki se pasa 24 horas en el cuartelillo, multa de 500€ y ala, para casa...
Estamos jodios. |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
No lo he entendido bien.
Vamos a hacer un ejemplo inverso a ver:
Tu te casas con una somali aqui en España. Teneis una hija aqui en España. La somali se lleva a tu hija a Somalia y se niega a devolverla al pais.
La somali es detenida y juzgada en España.
¿Algo raro en todo ello o algo normal?
Es mas. Dicen estar dispuestos a reconsiderar la sentencia si la niña es devuelta.
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | No lo he entendido bien.
Tu te casas con una somali aqui en España. Teneis una hija aqui en España. La somali se lleva a tu hija a Somalia y se niega a devolverla al pais.
Es mas. Dicen estar dispuestos a reconsiderar la sentencia si la niña es devuelta.
 |
Te lo voy a explicar con otro ejemplo:
Aqui en España... tu le das de ostias a tu mujer, tu mujer se divorcia de ti y le dan la custodia de tu hija a tu mujer, logicamente creo yo, pues si tu mujer es somalí tiene todo el derecho del mundo a llevarse la niña a su pais, tiene derecho a elegir lugar de residencia con su hija...ahora bien...tu pais, españa, pues dice que no, que no le sale de los cojones porque no que la niña salga de españa, cuando "tu" niña lleva toda la vida viajando a Somalia a pasar largas temporadas e incluso estaba empadronada en una ciudad de somalia...y aprovechando que tu ex-mujer somalí viene a españa a arreglar papeles, pues la detienen y le dicen que si no traen la niña para españa, pues no la dejan libre...no se si me he explicado bien, pero echale un ojo a esta pagina...un abrazo Skan y saludos a tu mujer somalí
http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | skanciador escribió: | No lo he entendido bien.
 |
Te lo voy a explicar con otro ejemplo:
Aqui en España... tu le das de ostias a tu mujer, tu mujer se divorcia de ti y le dan la custodia de tu hija a tu mujer, logicamente creo yo, pues si tu mujer es somalí tiene todo el derecho del mundo a llevarse la niña a su pais, tiene derecho a elegir lugar de residencia con su hija...ahora bien...tu pais, españa, pues dice que no, que no le sale de los cojones porque no que la niña salga de españa, cuando "tu" niña lleva toda la vida viajando a Somalia a pasar largas temporadas e incluso estaba empadronada en una ciudad de somalia...y aprovechando que tu ex-mujer somalí viene a españa a arreglar papeles, pues la detienen y le dicen que si no traen la niña para españa, pues no la dejan libre...no se si me he explicado bien, pero echale un ojo a esta pagina...un abrazo Skan y saludos a tu mujer somalí
http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm |
No me lo voy a leer, que ya lo has hecho tu, al parecer. Asi que para ti las preguntas.
El maltrato del padre...¿se basa en algo mas que en las acusaciones de la madre? ¿hay una sentencia firme en la que se le condene por maltratador?
Porque si no fuese asi, como hechos probados y admitidos solo estariamos hablando de que una mujer se ha llevado ilegalmente a su hija y ha cercenado el derecho del padre a verla.
Y sintiendolo mucho, se ha casado en los USA, con un ciudadano norteamericano y ha tenido su hija en los Estados Unidos. Las leyes aplicables en el caso creo que no admiten discusion. Por mucho que hiciese viajes para visitar a su familia materna, en el momento de la separacion el juez establece los regimenes y derechos correspondientes. Y a ellos te has de atener. Si violas la ley, has de atenerte a las consecuencias.
Y fijate que hablo de leyes...no de justicia  _________________
··· |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 10:19 am Asunto: |
|
|
Amen, Skan.
A ver si alguien, alguna vez me explica porque la primera
democracia del mundo, tiene siempre la culpa de todo  _________________
By 4 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
hay le doy la razon a skan  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
dejaros de hostias, aqui lo malo es que no le ha dado tiempo a tatuarse el plano de la carcel _________________
By Peace |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 11:36 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | dejaros de hostias, aqui lo malo es que no le ha dado tiempo a tatuarse el plano de la carcel | pero bueno ya ira un hermano suyo con el tatuado  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 12:35 pm Asunto: |
|
|
Joer, vaya idea, podeis hacer el guion de una pelicula, seguro que triunfaria... aunque esa idea me suena de alguna serie o algo...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|