Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:38 pm Asunto: ewel para que te cuide |
|
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:46 pm Asunto: |
|
|
A mi parece como que me duele un poco la zona del higado...
¿Me toca una teta o algo?  _________________
··· |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | A mi parece como que me duele un poco la zona del higado...
¿Me toca una teta o algo?  |
a ti te estoy preparando algo luego lo subire a la principal y te lo dedicare  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:55 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  | tengo un colega que es capitan (lvl 40 o asi) y su mejor es de unas 27  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:55 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) |
¿Y KTJDN MTX0 esta en el paquete?
(La edad del bronce, la edad del hierro...la edad de las siglas... ) _________________
··· |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  | tengo un colega que es capitan (lvl 40 o asi) y su mejor es de unas 27  |
pero de prestigio??? la mia fue de 24 por que acabo la partida  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  | tengo un colega que es capitan (lvl 40 o asi) y su mejor es de unas 27  |
pero de prestigio??? la mia fue de 24 por que acabo la partida  | pues ahora mismo no te se decir si de prestigio o no, pero el muy mamon nunca pasa de las 27  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:45 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  | tengo un colega que es capitan (lvl 40 o asi) y su mejor es de unas 27  |
pero de prestigio??? la mia fue de 24 por que acabo la partida  | pues ahora mismo no te se decir si de prestigio o no, pero el muy mamon nunca pasa de las 27  | yo como mucho 24 ya e llegado dos veces el peace low hace mucho daño  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:53 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  | tengo un colega que es capitan (lvl 40 o asi) y su mejor es de unas 27  |
pero de prestigio??? la mia fue de 24 por que acabo la partida  | pues ahora mismo no te se decir si de prestigio o no, pero el muy mamon nunca pasa de las 27  | yo como mucho 24 ya e llegado dos veces el peace low hace mucho daño  | mejor dejamos esta conversacion para otro momento, que me estan entrando ganas de abrir la ps3  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:56 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  | tengo un colega que es capitan (lvl 40 o asi) y su mejor es de unas 27  |
pero de prestigio??? la mia fue de 24 por que acabo la partida  | pues ahora mismo no te se decir si de prestigio o no, pero el muy mamon nunca pasa de las 27  | yo como mucho 24 ya e llegado dos veces el peace low hace mucho daño  | mejor dejamos esta conversacion para otro momento, que me estan entrando ganas de abrir la ps3  | abrela abrela veras que agustito te quedas cuando das a alguien con un misil controlado por ti  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  | tengo un colega que es capitan (lvl 40 o asi) y su mejor es de unas 27  |
pero de prestigio??? la mia fue de 24 por que acabo la partida  | pues ahora mismo no te se decir si de prestigio o no, pero el muy mamon nunca pasa de las 27  | yo como mucho 24 ya e llegado dos veces el peace low hace mucho daño  | mejor dejamos esta conversacion para otro momento, que me estan entrando ganas de abrir la ps3  | abrela abrela veras que agustito te quedas cuando das a alguien con un misil controlado por ti  | si, si, y mi madre se queda tambien a gusto despues de solotarme un par de hostias por abrirla antes de reyes  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 3:02 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | gracias peace... me va a venir de un bien... (por cierto, ps3 adquirida, MW 2 en breves) | lvl 33 de prestigio luego me viciare un rato mejor racha 24 a 1 de la puta nuclear  | tengo un colega que es capitan (lvl 40 o asi) y su mejor es de unas 27  |
pero de prestigio??? la mia fue de 24 por que acabo la partida  | pues ahora mismo no te se decir si de prestigio o no, pero el muy mamon nunca pasa de las 27  | yo como mucho 24 ya e llegado dos veces el peace low hace mucho daño  | mejor dejamos esta conversacion para otro momento, que me estan entrando ganas de abrir la ps3  | abrela abrela veras que agustito te quedas cuando das a alguien con un misil controlado por ti  | si, si, y mi madre se queda tambien a gusto despues de solotarme un par de hostias por abrirla antes de reyes  |
cuando la estrenes ya me diras tu nick  _________________
 |
|
|
 |
|