Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:26 pm Asunto : freenaa!!!
Enlace _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:28 pm Asunto :
Y no era rubia _________________
By 4
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:35 pm Asunto :
Fouronzas escribió: se han tirado en marcha, como cuando dices que no te tires de la moto, pero con coche...
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:53 pm Asunto :
porque no coño le ponen ruedas de clavos como los coches de rallyes _________________
Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:53 pm Asunto :
Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: se han tirado en marcha, como cuando dices que no te tires de la moto, pero con coche...
Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:16 pm Asunto :
djdavimix escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: se han tirado en marcha, como cuando dices que no te tires de la moto, pero con coche...
esto que es una competición a ver quien tiene mas gifs?
que estamos locos o que? _________________
AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:19 pm Asunto :
seko escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: se han tirado en marcha, como cuando dices que no te tires de la moto, pero con coche...
que estamos locos o que ?
no se prerguntale a dimitri
http://www.misterdimitri.com/#/home _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:20 pm Asunto :
seko escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: se han tirado en marcha, como cuando dices que no te tires de la moto, pero con coche...
que estamos locos o que?
Pregunta fuera de lugar! _________________ Quien me ha extrañado?
seko Castigado de por vida Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:26 pm Asunto :
djdavimix escribió: seko escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: se han tirado en marcha, como cuando dices que no te tires de la moto, pero con coche...
http://www.misterdimitri.com/#/home
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:16 pm Asunto :
seko escribió: djdavimix escribió: seko escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió: se han tirado en marcha, como cuando dices que no te tires de la moto, pero con coche...
http://www.misterdimitri.com/#/home
entonces ya no pongo gifs de los mios _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Dic 29, 2009 8:18 am Asunto :
Carapapa escribió:
Y no era rubia
Publicado: Mar Dic 29, 2009 9:07 am Asunto :
TORHXX escribió: Carapapa escribió:
Y no era rubia
Asi me quede yo el otro dia al ver a una amiga (bueno yo la vi y no la reconoci y ella entonces me llamo la atencion (bueno me habia llamado la atencion antes, pero de otra forma)) y la muy cabrona se habia alisado el pelo y pintado el pelo de negro azabache (como diria JRJ) y despues de la sorpresa inicial solo pude decirle estas palabras "AAAAAAAaaaaaaaaaaaa" mientras se me caia la baba y los ojos se me resecaban al no poder pestañear deslumbrado por su belleza. _________________